Hola
Quisiera saber si me pueden, ayudar el caso es el siguiente:
Me compre una MS original de sony de 8gb magicgate, mark2 y sucede que la velocidad de lectura es bastante baja, cuando enciendo la PSP tengo que esperar que deje de parpadear el led de la MS para que recien pueda acceder al XMB.
La lectura esta retrasada mas o menos unos 5 segundo que se queda en blanco el
XMB y cuando pasan los 5 segundos aparece el menu del XMB de mi PSP.
Esto ya esta afectando a en la lectura de mis Back up's, tengo un UMD de need for speed shift y tengo la respectiva back up pero cuando utilizo la copia de seguridad se queda pegada la lectura en alguna ocasiones.
PSP: SLIM Modelo 2001
PLACA: Ta 088-v3
FIRM: OF. 5.03
MHUspeed v3
CFWEnabler 3.30 (5.03 m33-6)
De antemano muchas gracias....
[Solucionado] Necesito ayuda con la lectura de mi MS
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Enteradillo
- PSN ID: Umbrella corporation
-
- Enteradillo
Re: Necesito ayuda con la lectura de mi MS.
Kravenbcn escribió:Prueba poner los CPU CLOCK en 333/166 en el menú VSH.
Kravenbc hice lo que me dijiste y cuando cambie los CPU CLOCK el switch de encendido no me respondio y tube que quitar la bateria para poder apagar la consola.
¿Alguna otra sugerencia?
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
yagami_2k2 escribió:Kravenbcn escribió:Prueba poner los CPU CLOCK en 333/166 en el menú VSH.
Kravenbc hice lo que me dijiste y cuando cambie los CPU CLOCK el switch de encendido no me respondio y tube que quitar la bateria para poder apagar la consola.
¿Alguna otra sugerencia?
Primero que nada, has un respaldo de las cosas de tu memory sitck y guardalas en el pc. Despues formatea la memory en el PC y luego la formateas en el psp. Hecho esto, vuelve a poner tus cosas en la memory.
Suerte!!

Spoiler:
-
- Enteradillo
darklex150 escribió:yagami_2k2 escribió:Kravenbcn escribió:Prueba poner los CPU CLOCK en 333/166 en el menú VSH.
¿Alguna otra sugerencia?
Primero que nada, has un respaldo de las cosas de tu memory sitck y guardalas en el pc. Despues formatea la memory en el PC y luego la formateas en el psp. Hecho esto, vuelve a poner tus cosas en la memory.
Suerte!!
Se agradece por la ayuda compañero me sirvio de 10 gracias.
Solicito algun MOD para que cierre please gracias nuevamente