mi lector UMD siempre esta intentando leer...(SOLUCIONADO)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
mi lector UMD siempre esta intentando leer...(SOLUCIONADO)
mi problema es que en momento normal encendi mi psp normalmente y de repente presenta que esta leyendo el UMD pero no hay umd dentro y presenta el circulito en la esquina inferior de la derecha que significa que esta tratando de leer y nunca sesa a menos que introdusca un UMD y tambien eh notado que cuando no tengo UMD insertado se nota el lazer del lente funcionando ...
mi psp no se me a caido ni a recibido golpes ni nada por el estilo, no se si tenga que ver el problema con algun sotfware que tenga ya sea un plugin o un homebrew (cosa que dudo pero todo es posible)..
pues quisiera saber si me pueden dar una mano, por que quizas esto podria abrir paso a un problema mayor o simplemente sus opiniones..
gracias de antemano...
mi psp no se me a caido ni a recibido golpes ni nada por el estilo, no se si tenga que ver el problema con algun sotfware que tenga ya sea un plugin o un homebrew (cosa que dudo pero todo es posible)..
pues quisiera saber si me pueden dar una mano, por que quizas esto podria abrir paso a un problema mayor o simplemente sus opiniones..
gracias de antemano...
Última edición por zoy13 el 17 Nov 2009, 02:34, editado 1 vez en total.
Re: mi lector UMD siempre esta intentando leer...
ajustes/inicio automatico de umd,lo pones en NO, si no te funciona asi entonces formatea la flash1 y luego pones el inicio automatico de umd en NO.
salud.
salud.
Prueba a reparar las IDStorage Keys con DC.
ah se me paso un enorme detalle tengo una 3000, y aun sin el chickhen y cfenabler 3.60 cargado me sigue haciendo lo mismo..
gracias
una pregunta no hay problema en formatear la flash1 de mi 3000?
gracias
una pregunta no hay problema en formatear la flash1 de mi 3000?
ami me paso igual , parece que es un ploblema e sony , No hay mas remedio que mandarlo a sat
VIVA EL ROCK Y LA PSP
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
Si es una psp3000, más bien al SAT.
bueno compadres mi problema se me resolvio de la siguiente manera:
me habia dado cuenta que el problema surgio despues de haber pasado el pspcleaner 1.3 (no entiendo porque si siempre lo utilizaba) y buscando halle la version 1.5 y formatie y restableci la flash1 y passs bye bye problema..
gracias a todos los que se interesaron en responder desde sus distintos puntos de vista, ya que de alguna forma me ayudan gracias. ya pueden cerrar. gracias nuevamente a todos..
me habia dado cuenta que el problema surgio despues de haber pasado el pspcleaner 1.3 (no entiendo porque si siempre lo utilizaba) y buscando halle la version 1.5 y formatie y restableci la flash1 y passs bye bye problema..
gracias a todos los que se interesaron en responder desde sus distintos puntos de vista, ya que de alguna forma me ayudan gracias. ya pueden cerrar. gracias nuevamente a todos..