¿Como actualizo el custom firmware PRO de mi consola sin brick?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Gohanintendo
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2022, 12:41

¿Como actualizo el custom firmware PRO de mi consola sin brick?

Mensaje por Gohanintendo »

Muy buenas a todos, tengo mi vieja PSP 3000 pirateada desde hace más de 8 años con el custom firmarware 639 PRO-B (Genesis Edition) yo no fui la persona que pirateo el sistema, por eso tengo aun más dudas, jaja.
Justo ayer liberé una PSP3000 que estaba nueva pero no era la mía, la actualicé a la versión 6.61 y le instalé el Pro Update de dicha versión, la 6.61. Y todo fue bien, pero claro, he visto que instalar esa versión en una versión que no es la indicada produce un brick irreparable. Por lo tanto, ¿me pueden explicar como es la manera de actualizar tanto la consola, como el pirateo de manera que nada muera?

Estaba pensando en descargar el instalador de 6.39 PRO-B y desde la pantalla negra donde se suele instalar, darle al botón que desinstala el pirateo, y después proceder a hacer lo que hice con la otra PSP, actualizo a 6.61 y después vuelvo a instalar dicho pirateo pero para la nueva versión. ¿Estaría todo en orden de esta manera?


También hago esta pregunta debido a que "creo" que este ultimo custom firmware tendrá bastante mejor compatibilidad con los juegos. Si estoy en lo correcto o no, háganmelo saber también jaja. Saludos!

Responder