¡¡TENGO DUDOTOTOTA CON IR SHELL NADIE RESPONDE!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
kratos419
Habitual
Habitual

¡¡TENGO DUDOTOTOTA CON IR SHELL NADIE RESPONDE!!

Mensaje por kratos419 »

Mmm necesito ayuda compañeros fijense que instale el ir shell en mi psp 5.50 gen d2 y corrio y funciono muy bien (se me hace raro ya que dicen que no funca con este cf solo con el b2) PERO PSS POR FALTA DE MEMORIA PARA METER UN JUEGO LO ELIMINE DE LA MS pero ese no es el problema lo que me intriga es que al poner el parche de b2 note que se instalaron unos archivos en la flash mi pregunta es SE PUEDEN ELIMINAR ESTOS ARCHIVOS QUE ESTAN EN LA FHASH (SQUE ME DA MIEDO QUE SE DESCONPONGA MI PSP AMADA O FUNCIONE MAL)
GRACIAS COMPAÑEROS¡¡ :laughing: :laughing:
Última edición por kratos419 el 16 Nov 2009, 21:59, editado 1 vez en total.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: ¡¡¡Ayuda eliminando ir shell!!!

Mensaje por darklex150 »

emmanueldmc escribió:Mmm necesito ayuda compañeros fijense que instale el ir shell en mi psp 5.50 gen d2 y corrio y funciono muy bien (se me hace raro ya que dicen que no funca con este cf solo con el b2) PERO PSS POR FALTA DE MEMORIA PARA METER UN JUEGO LO ELIMINE DE LA MS pero ese no es el problema lo que me intriga es que al poner el parche de b2 note que se instalaron unos archivos en la flash mi pregunta es SE PUEDEN ELIMINAR ESTOS ARCHIVOS QUE ESTAN EN LA FHASH (SQUE ME DA MIEDO QUE SE DESCONPONGA MI PSP AMADA O FUNCIONE MAL)
GRACIAS COMPAÑEROS¡¡ :laughing: :laughing:

No creo que haya necesidad de borrar esos archivos, estos no impiden el buen funcionamiento de tu psp. Pero si en dado caso llegases a tener problemas...solo avisa ;) .
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder