se puede poner temes ctf en psp 3000

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

se puede poner temes ctf en psp 3000

Mensaje por lizanco »

hola, es ke tengo una psp 3000 con el chikehen-r2 y el 5.3gen-b y kisiera saber si le puedo poner temas ctf con el plugin "cxmb" y si puedo utlizar los ctf del 5.50gen-d2 ya ke no encuentro temas ctf para el 5.3gen-b y ke no haiga riesgo de brick ni de nada. gracias y saludos

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: se puede poner temes ctf en psp 3000

Mensaje por The_Prototype »

Pasate por aqui viewtopic.php?f=17&t=183 y recuerda, solo temas de la 5.00m33 saludos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

darkness_psp escribió:Pasate por aqui viewtopic.php?f=17&t=183 y recuerda, solo temas de la 5.00m33 saludos

gracias ya lo habia visto aki en el foro pero no se kes temas ctf le puedo poner ¿por ke temas de 5m-33? y no 5.50gend-2, ¿pasaria algo?

skypsnet
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por skypsnet »

los temas ctf , tocan la flash y el plugin los emula , pero aun hay riesgo
Si quieres un lindo brick , Pon temas GEN
VIVA EL ROCK Y LA PSP

PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

skypsnet escribió:los temas ctf , tocan la flash y el plugin los emula , pero aun hay riesgo
Si quieres un lindo brick , Pon temas GEN

no te entiendo, me dices ke teniendo el plugin"cxmb"en una psp 3000 con chikehen-r2 y 5.3ge-b si me ekivoco y pongo un tema para el cxmb del5.50gen-d2 puedo sufrir un brick......me lo confirmen por favor ¿es asi? porke si es asi es muy peligroso no?.gracias

The_Prototype
Experto
Experto

Mira, los temas de la 5.00 son compatibles con el transformador, ademas hay muchos mas y para escoger, el 5.03 es un 5.00 nadamas con errores corregidos(eso creo) por lo cual hay mas compatibilidad, el cfwenabler tiene mas modulos m33 y por eso es mas compatible con m33 k con gen, ademas no es nadamas el tema asi, tienes k usar el convertidor k solo sirve en 5.00, ademas el 5.50 ya tiene subcarpetas k el 5.00 o 5.03 no tiene, por eso no es compatible con 5.50 :oki:

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Re:(solucionado) se puede poner temes ctf en psp 3000

Mensaje por lizanco »

darkness_psp escribió:Mira, los temas de la 5.00 son compatibles con el transformador, ademas hay muchos mas y para escoger, el 5.03 es un 5.00 nadamas con errores corregidos(eso creo) por lo cual hay mas compatibilidad, el cfwenabler tiene mas modulos m33 y por eso es mas compatible con m33 k con gen, ademas no es nadamas el tema asi, tienes k usar el convertidor k solo sirve en 5.00, ademas el 5.50 ya tiene subcarpetas k el 5.00 o 5.03 no tiene, por eso no es compatible con 5.50 :oki:

ok,gracias por la explicacion, yo ignoraba ke con el plgin cxmb se podia brickear asi ke despues de la explicacion ke me as dado e decidido no instalarlo. gracias y saludos.

The_Prototype
Experto
Experto

con ese plugin no se brickea, 100% comprobado, este plugin emula los temas desde la memorystick lo cual no toca la flash, el de los liberables solo algunos tocan la flash pero este espa especialmente modificado y no corres riesgo, aqui no dejan postear plugins o cosas k causen brick inmediatamente los eliminan, salduos

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

Yo te lo confirmo no se :ladrillo: ea (tengo una 3000 y lo prob`e).
el unico problema que hay es que si por alguna razon se te apaga o se te reinicia la PSP, el ChickHen es mas dificil de cargar, o por lo menos es asi con mi psp, me tocaba que conectarme al pc borrar los Ctfs y cargar el ChickHen, y si te pasa en un tren o cuando no tienes un pc a tu lado o simplemente no tienes el cable para conectarlo al pc tienes que escuchar musica o tener un UMD con tigo!

eso si son muy bonitos....

Pd: smiles-plying_psp ......................... :baba:

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

Xanatos escribió:Yo te lo confirmo no se :ladrillo: ea (tengo una 3000 y lo prob`e).
el unico problema que hay es que si por alguna razon se te apaga o se te reinicia la PSP, el ChickHen es mas dificil de cargar, o por lo menos es asi con mi psp, me tocaba que conectarme al pc borrar los Ctfs y cargar el ChickHen, y si te pasa en un tren o cuando no tienes un pc a tu lado o simplemente no tienes el cable para conectarlo al pc tienes que escuchar musica o tener un UMD con tigo!

eso si son muy bonitos....

Pd: smiles-plying_psp ......................... :baba:

gracias amigo, pero me imagino ke el problema de ke cueste cargar mas el chickehen se resuelve teniendo una targeta para juegos y otra para cargar el chickehen y el 5.3gen-b, tu me imagino ke lo tienes todo en la misma targeta. pero bueno todavia no lo tengo muy claro lo ke boy a hacer por ke es la psp 3000. pero sin embargo tengo tambien una "fat" y una "slim 2004" y en esas si tengo el "cxmb" y hay no me da yuyu sabes pero la 3000 es de mi hija y me aseguro mucho antes de toketearla, mira yo pienso ke el 5.3gen-b es diferente al gen-a porke este te permite crear "game categori" desde el menu "vsh" y entrar en el recoveri desde el "vsh" y poreso no me fio mucho, casi todo el mundo ke utiliza el cxmb en psp3000 lo utiliza con el "cfe 3.60" o " 5.3gen-a". gracias y saludos.

Responder