se puede poner temes ctf en psp 3000
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
se puede poner temes ctf en psp 3000
hola, es ke tengo una psp 3000 con el chikehen-r2 y el 5.3gen-b y kisiera saber si le puedo poner temas ctf con el plugin "cxmb" y si puedo utlizar los ctf del 5.50gen-d2 ya ke no encuentro temas ctf para el 5.3gen-b y ke no haiga riesgo de brick ni de nada. gracias y saludos
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Re: se puede poner temes ctf en psp 3000
Pasate por aqui viewtopic.php?f=17&t=183 y recuerda, solo temas de la 5.00m33 saludos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
darkness_psp escribió:Pasate por aqui viewtopic.php?f=17&t=183 y recuerda, solo temas de la 5.00m33 saludos
gracias ya lo habia visto aki en el foro pero no se kes temas ctf le puedo poner ¿por ke temas de 5m-33? y no 5.50gend-2, ¿pasaria algo?
los temas ctf , tocan la flash y el plugin los emula , pero aun hay riesgo
Si quieres un lindo brick , Pon temas GEN
VIVA EL ROCK Y LA PSP
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
skypsnet escribió:los temas ctf , tocan la flash y el plugin los emula , pero aun hay riesgo
no te entiendo, me dices ke teniendo el plugin"cxmb"en una psp 3000 con chikehen-r2 y 5.3ge-b si me ekivoco y pongo un tema para el cxmb del5.50gen-d2 puedo sufrir un brick......me lo confirmen por favor ¿es asi? porke si es asi es muy peligroso no?.gracias
- The_Prototype
- Experto
Mira, los temas de la 5.00 son compatibles con el transformador, ademas hay muchos mas y para escoger, el 5.03 es un 5.00 nadamas con errores corregidos(eso creo) por lo cual hay mas compatibilidad, el cfwenabler tiene mas modulos m33 y por eso es mas compatible con m33 k con gen, ademas no es nadamas el tema asi, tienes k usar el convertidor k solo sirve en 5.00, ademas el 5.50 ya tiene subcarpetas k el 5.00 o 5.03 no tiene, por eso no es compatible con 5.50 

Re:(solucionado) se puede poner temes ctf en psp 3000
darkness_psp escribió:Mira, los temas de la 5.00 son compatibles con el transformador, ademas hay muchos mas y para escoger, el 5.03 es un 5.00 nadamas con errores corregidos(eso creo) por lo cual hay mas compatibilidad, el cfwenabler tiene mas modulos m33 y por eso es mas compatible con m33 k con gen, ademas no es nadamas el tema asi, tienes k usar el convertidor k solo sirve en 5.00, ademas el 5.50 ya tiene subcarpetas k el 5.00 o 5.03 no tiene, por eso no es compatible con 5.50
ok,gracias por la explicacion, yo ignoraba ke con el plgin cxmb se podia brickear asi ke despues de la explicacion ke me as dado e decidido no instalarlo. gracias y saludos.
- The_Prototype
- Experto
con ese plugin no se brickea, 100% comprobado, este plugin emula los temas desde la memorystick lo cual no toca la flash, el de los liberables solo algunos tocan la flash pero este espa especialmente modificado y no corres riesgo, aqui no dejan postear plugins o cosas k causen brick inmediatamente los eliminan, salduos
Yo te lo confirmo no se
ea (tengo una 3000 y lo prob`e).
el unico problema que hay es que si por alguna razon se te apaga o se te reinicia la PSP, el ChickHen es mas dificil de cargar, o por lo menos es asi con mi psp, me tocaba que conectarme al pc borrar los Ctfs y cargar el ChickHen, y si te pasa en un tren o cuando no tienes un pc a tu lado o simplemente no tienes el cable para conectarlo al pc tienes que escuchar musica o tener un UMD con tigo!
eso si son muy bonitos....
Pd:
......................... 

el unico problema que hay es que si por alguna razon se te apaga o se te reinicia la PSP, el ChickHen es mas dificil de cargar, o por lo menos es asi con mi psp, me tocaba que conectarme al pc borrar los Ctfs y cargar el ChickHen, y si te pasa en un tren o cuando no tienes un pc a tu lado o simplemente no tienes el cable para conectarlo al pc tienes que escuchar musica o tener un UMD con tigo!
Pd:

Xanatos escribió:Yo te lo confirmo no seea (tengo una 3000 y lo prob`e).
Pd:.........................
gracias amigo, pero me imagino ke el problema de ke cueste cargar mas el chickehen se resuelve teniendo una targeta para juegos y otra para cargar el chickehen y el 5.3gen-b, tu me imagino ke lo tienes todo en la misma targeta. pero bueno todavia no lo tengo muy claro lo ke boy a hacer por ke es la psp 3000. pero sin embargo tengo tambien una "fat" y una "slim 2004" y en esas si tengo el "cxmb" y hay no me da yuyu sabes pero la 3000 es de mi hija y me aseguro mucho antes de toketearla, mira yo pienso ke el 5.3gen-b es diferente al gen-a porke este te permite crear "game categori" desde el menu "vsh" y entrar en el recoveri desde el "vsh" y poreso no me fio mucho, casi todo el mundo ke utiliza el cxmb en psp3000 lo utiliza con el "cfe 3.60" o " 5.3gen-a". gracias y saludos.