Problema con GT; descarga Bugati Veyron
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Problema con GT; descarga Bugati Veyron
Empiezo a estar un poco desesperado. Lo intenté en su momento con la versión 5.55, con GEN, com M33...
¿Alguien podría decirme por qué no puedo descargarme el coche? Llevo un mes intentándolo, y nanai. Hoy he actualizado a 6.10, y tampoco... Me da un error (que ahora mismo no recuerdo... Y estoy en M33, por lo que no puedo ponerme en la Store). ¿Qué hago mal?
¿Alguien podría decirme por qué no puedo descargarme el coche? Llevo un mes intentándolo, y nanai. Hoy he actualizado a 6.10, y tampoco... Me da un error (que ahora mismo no recuerdo... Y estoy en M33, por lo que no puedo ponerme en la Store). ¿Qué hago mal?
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Problema con GT; descarga Bugati Veyron
Error? Qué error te da?
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto
Ahora mismo no me acuerdo, y estoy bastante atareado, por lo que no me puedo poner a actualizar y todo el percal. Lo único que sé es que pongo el código, me sale el coche para descargar, y cuando empieza a descargar, pone que la instalación ha fallado.
¿Se tienen que instalar los datos del GT previamente en la MS?
¿Se tienen que instalar los datos del GT previamente en la MS?
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Nop, ni hace falta. Cerciórate que tengas lo del 6.66 puesto, y repite alguna vez más la descarga. Yo tengo otro similar, y sigo en M33-6 xD
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Debate de historias, el M33 esta K.O. Te recomiendo instalarte el Gen-D2 y repetir el proceso, yo se lo conseguí a un amigo así cuando salió el GT...
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
0o
El M33 no está K.O., está exactamente igual que el GEN. Sólo hay que saber hacerlo.
Saludos!
El M33 no está K.O., está exactamente igual que el GEN. Sólo hay que saber hacerlo.
Saludos!

- Jay Ziedrich
- Experto
Será a través de Media Go, ¿no? Porque desde M33 no se puede uno conectar a la Store...
PD: ¿M33 K.O.? Actualicé a GEN para el GT y cuando salió el v4 del GD volví inmediatamente a M33... Es exactamente lo mismo (GEN nunca me dió inestabilidad, pero me gusta más el clásico M33).
PD: ¿M33 K.O.? Actualicé a GEN para el GT y cuando salió el v4 del GD volví inmediatamente a M33... Es exactamente lo mismo (GEN nunca me dió inestabilidad, pero me gusta más el clásico M33).
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Claro, el version.txt en 6.66 y la descarga a través del MediaGo.
Saludos!
Saludos!

- Jay Ziedrich
- Experto
Pues esta noche lo pruebo si puedo... Estoy mil liado con las prácticas de la universidad y con la memoria (usease, el trabajo de fin de carrera). Voy a morir
Lo dicho, lo pruebo y comento a ver que tal. Moltes mercés
Nada... No hay manera.

Lo dicho, lo pruebo y comento a ver que tal. Moltes mercés

Nada... No hay manera.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eh escuchado que el bugati veyron es exclusivo de la edicion coleccionista?
asegurate de que sea tu caso o si no no me hagas caso..
saludos suerte
asegurate de que sea tu caso o si no no me hagas caso..
saludos suerte