Página 1 de 4
como grabar videos de un juego
Publicado: 01 Nov 2009, 21:51
por FashKoost
mi pregunta es como puedo gravar lsos videos por ejemplo del monster hunter freedom unite pero con sonido y todo, y de calidad mas o menos igual a la de la psp, algun homebrew o plugin??
Re: como grabar videos de un juego
Publicado: 01 Nov 2009, 22:00
por alex_elmejor
no creo que se pueda al no ser que tengas algun articulo que sostenga la psp y con una camara grabar...
Re: como grabar videos de un juego
Publicado: 01 Nov 2009, 22:57
por arisma
Se refiere más bien a un plugin o homebrew que lo guarde en la propia mstick, sin tener que utilizar ningún dispositivo externo.
Vamos algo así como Fraps para PC.
Re: como grabar videos de un juego
Publicado: 01 Nov 2009, 23:09
por Kravenbcn
Creo que no hay nada por el estilo y mucho menos con sonido. Podrias grabarlo como imagen gif utilizando el plugin capture:
viewtopic.php?f=17&t=12O bien utilizar el Remote Joy para ver la imagen de la PSP en el PC y grabarlo desde el PC.
Pero todo esto sin sonido.
Re: como grabar videos de un juego
Publicado: 01 Nov 2009, 23:28
por fidelcastro
quisiera aprobechar este post para decir algo sobre esto mismo, yo eh recuperado videos en mpg de juegos, sin sonido aclaro, de la propia ms de mi psp, algunos muy cortos otros hasta de unos 50 megas, unos son videos que ya trae el juego, otros son trailers de otros juegos, pero hasta hay.
en cuanto a lo que quiere el compañero, cuanto te ocuparian los videos si los grabaras en la propia psp, cuanta capacidad necesitarias para ello, creo que eso es complicado, ya no por el hecho de grabarlos sino que necesitarias una ms con la maxima capacidad, unos 32gb para ello, cuenta que estarias grabando en tiempo real, y demasiada compresion en imagenes te daria una mala calidad de grabacion.
Complicado lo veo
Re: como grabar videos de un juego
Publicado: 01 Nov 2009, 23:38
por Kravenbcn
La unica opción que le veo seria con el Remote Joy y grabando el video en el PC, pero seria sin sonido...
Re: como grabar videos de un juego
Publicado: 01 Nov 2009, 23:42
por The_Prototype
Se puede sacar los videos predeterminados como partes de la historia, intros, etc, la mayor parte de lo k se ve videos ya k estan en formato de pmf como gameboots, lo puedes extraer con el umd gen V4 (no lo encontre pero en este tema lo puedes bajar
viewtopic.php?f=16&t=717&start=0)
Hay un reproductor de pmf tambien para verlos antes de elegirlos
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=998No he encontrado nada para transformarlos a cualkier otro formato, yo creo k si lo hay pero grabar en el momento mientras estas jugando no creo k exista
saludos
Re: como grabar videos de un juego
Publicado: 02 Nov 2009, 00:12
por FashKoost
entonces, como hacen los videos de las guias que algunos tienen sonido?
Re: como grabar videos de un juego
Publicado: 02 Nov 2009, 02:05
por pspCaracas
El sonido lo pueden grabar si la salida del jack de la PSP es conectada a la entrada de audio del PC. Hay programas que permiten capturar tanto el video como el sonido.
En Linux (lo siento, de verdad no me interesa Windows) pueden hacerlo con gtk-recordmydesktop

Re: como grabar videos de un juego
Publicado: 02 Nov 2009, 13:17
por FashKoost
aber aber como es eso? esuqe uso windows 7 pero en una partición tengo un linux jeje tiene wena pinta aber coméntame como va eso plis