[Solucionado]se queda colgado monster hunter u. con CWcheat
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[Solucionado]se queda colgado monster hunter u. con CWcheat
vereis, resulta que al fin me pude activar en el menu CFE el CWcheat, (uso chickhen y CFE3.60) pero al entrar al uego, selecciono idioma, me carga la MS, le doy a
, me sale la advertencia de violencia y sangre, y en la pantalla que sale en medio CAPCOM pues se me queda colgada la psp y se me reinicia, me pasa lo mismo que cuando no me carga el chickhen, que se queda unos segundos calada, hace un clacck y se apaga.

Re: se me queda colgado el monster hunter unite con CWcheat
esta por el foro?
Nose pero si te esperas lo subo a MU.
Editado:
http://www.megaupload.com/?d=QZO98SBM
Mete la carpeta All other Firware en seplugin si tienes cualquier cf o la otra si tienes 3.71m33.
Los trucos debes buscarlos y ponerlos en documentos de texto.Cualquier duda preguntala.
Editado:
http://www.megaupload.com/?d=QZO98SBM
Mete la carpeta All other Firware en seplugin si tienes cualquier cf o la otra si tienes 3.71m33.
Los trucos debes buscarlos y ponerlos en documentos de texto.Cualquier duda preguntala.
Última edición por josejmo el 26 Oct 2009, 16:16, editado 2 veces en total.

ah vale genial, y los trucos del Monter hunter freedom unite son los mismos que en el CWcheat?
Aqui lo tienes con los codigos de MHU:
Primero activas el Plugin, luego vas al juego pulsas home 2 veces y luego pulsas el boton de volumen + y - a la vez, luego eliges el truco que quieras y vuelves al juego, luego para activar el truco pulsa la tecla de volumen ♫ parecida...
Y ya tendras el truco en el MHU.
Saludos!
Primero activas el Plugin, luego vas al juego pulsas home 2 veces y luego pulsas el boton de volumen + y - a la vez, luego eliges el truco que quieras y vuelves al juego, luego para activar el truco pulsa la tecla de volumen ♫ parecida...

Y ya tendras el truco en el MHU.
Saludos!

- finfantasy
- Habitual
Eso pasa porque tienes activado algún truco que te freezea la PSP, a mi me pasó con otro juego y lo que hice fue abrir el archivo que contiene los cheats desde el PC y borrar los que tenía activados.
si pero eske, no he podido activar ninguno porque nada mas poder activar el CWcheat en el menu plugins del CFE, se me crasheaba
-- Doble Post --
tengo un problema, y es que voy a activar el plugin al menu CFE y me dice: ERROR! no se detectaron plugins!!! y puse los 3 archivos (game.txt, nitepr.prx y la carpeta nitepr con el archivo .txt con los cheats) en la carpeta seplugins, e incluso probe a poner un 1 al final de la primera linea del game.txt, pero nada, que puedo hacer?
-- Doble Post --
tengo un problema, y es que voy a activar el plugin al menu CFE y me dice: ERROR! no se detectaron plugins!!! y puse los 3 archivos (game.txt, nitepr.prx y la carpeta nitepr con el archivo .txt con los cheats) en la carpeta seplugins, e incluso probe a poner un 1 al final de la primera linea del game.txt, pero nada, que puedo hacer?
Esque en el CFW no me desenlio muy bien
Soy mas de Psp FAT.

wenoa hora ya tng ese problema ersuelto, pero resulta que ahra me surge otro problema, y es que no puedo desactivar los cheats, es decir, que he guardado partida y tal despues de matar 2 o 3 bichejos y ahora me encuentro con que tengo dinero y puntos pokke infinitos, con toda la granja ampliada, y no puedo volver a como estaba antes de usar los cheats por primera vez.... incluso he desactivado el nitepr el CFE y nada