Despandorizar batería

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
larguitto
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 09 Nov 2009, 16:18

Despandorizar batería

Mensaje por larguitto »

Buenas, soy usuario del foro y hace tiempo os di que hacer con este post.

viewtopic.php?f=15&t=10167&start=30

Resulta que deje la batería pandorizada tal cual y ahora tengo que devolver la psp y no tengo modo de volverla a dejar normal.

Imagino que seguiría un post de daxhordes para pandorizarla, de hecho creo que la dejé normal en algún momento pero tuve que volverla a pandorizar.

Necesito dejarla normal pero no se como... :oops: :oops: :oops:

¿Me podéis echar una mano?

Edito:

El problema es que la bateríaa pandora cuando la pongo en la psp fat se enciende el led verde de alimentación pero no hace nada.Si lo dejo pulsado se apaga pero si lo pulso no hace nada. Se queda verde y ya está.

No puedo enchufar la psp a corriente sin batería porque no tengo el cargador de la fat. ¿Podría en su momento utilizar el cable usb para darle alimentación a la psp? Es que ya no me acuerdo de nada.

Ya me vale.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Despandorizar batería

Mensaje por largeroliker »

Voy a intentar hacer memoria que hacen sus buenos años :lol:

Si es una PSP fat, y tiene CFW, desde el menú Recovery deberías poder despandorizarla sin mayor problema.

Si el problema es que no puedes arrancarla, tendrás que hacer la memory stick mágica para arrancar el Despertar y desde ahí reiniciar la consola.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder