Ayuda con semibrick psp placa maldita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
ragdespider
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2010, 19:43

Ayuda con semibrick psp placa maldita

Mensaje por ragdespider »

Hola buen día a todos.

Le cuento mi problema, hace 2 dias estaba jugando en psp tranquilamente, y de repente se apago la bateria estaba al 100% cargada, encendi la consola pasa el logo sony, se queda un rato pensando y se vuelve a apagar :shock: entonces conecte la consola con su cargador intente encenderla de nuevo y sucede lo mismo pasa el logo sony y crashea.

Tengo instalado el LCFW-pro y lo cargaba a traves del Fast recovery, intente entrar al modo recovery presionando el gatillo R, y no entra solo me muestra el logo de sony.

tambien intente con este tuto; viewtopic.php?f=16&t=6046&start=10
pero no logro entrar al modo recovery.

Me pueden ayudar a revivir mi psp por favor :cry:


Bueno pues despues de estar trasteando con la psp (la desarme por completo y le di una limpieza a la placa y todos los componentes, formatee memory stick), logre que entrara nuevamente al xmb y lo que hice fue reestablcer ajustes de fabrica, de paso le instale el LCFW 6.60 LME-2-3 (dejando atras el pro 6-60 b10 por si este fue el causante de mi susto).

Espero que la falla ya no reincida.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Ayuda con semibrick psp placa maldita

Mensaje por Ryone »

Me alegro de que hayas podido arreglarlo.

rsuarez
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2016, 06:27

Re: Ayuda con semibrick psp placa maldita

Mensaje por rsuarez »

Buenas tardes

Saludos, ya vi que resolviste tu problema, sin embargo te recomendaría por si vuelve a salir a la luz el mismo problema le hagas un downgrade al psp con un programa llamado "despertar del cementerio", eso se ejecuta con una bateria especial. De todas formas hay tutoriales de como usarlo y fabricar tu propia bateria

Espero te se de utilidad, me despido.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda con semibrick psp placa maldita

Mensaje por fidelcastro »

rsuarez escribió:Buenas tardes

Saludos, ya vi que resolviste tu problema, sin embargo te recomendaría por si vuelve a salir a la luz el mismo problema le hagas un downgrade al psp con un programa llamado "despertar del cementerio", eso se ejecuta con una bateria especial. De todas formas hay tutoriales de como usarlo y fabricar tu propia bateria

Espero te se de utilidad, me despido.


caballero lo primero gracias por intentar ayudar, pero como describe en el titulo del post es una psp con placa maldita, asi que usar el dc no es la mejor idea cuando hay otras opciones, aun asi un downgrade es peligroso y la mayoria de las veces este problema esta causado por la tarjeta de memoria y si no es asi lo mejor es rezar.

por otra parte lo mejor es no dar tantos datos personales y por supuesto no hacer spam, lease las normas del foro y gracias por su ayuda ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder