Como puedo flashear las keys originales del Idstorage.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

f47h3r
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2010, 07:31
Ubicación: Venezuela

Como puedo flashear las keys originales del Idstorage.

Mensaje por f47h3r »

Buenas noches, hace ya algún tiempo compre una PSP 3001 con board ta090V2 usada con pantalla rota, con carcaza en muy mal estado para restaurarla, eh aquí igualmente comparto este interesante hobby que muchos tenemos en común.
Después de obtener las partes requeridas y cambiarlas la PSP volvió a la vida con una sola cosa, la misma se quedaba sin cargar en XMB cuando carga las olas del mismo.
Utilizando la combinación de teclas cuadrado+triangulo+start+select se restablecen las opciones y de esa manera si se puede cargar el XMB.
Créanme que me leí los mil y un posts referentes a semibricks de estas consolas, probé actualizar el system software en sus diferentes versiones, la mas reciente 6.61 pero como siempre estas nunca terminaban de cargar al 100%, pero de igual manera tras restablecer los valores la consola casi siempre cargo el XMB dándome la buena opción de correr algunos LCF, en algunos casos la consola se reiniciaba al jugar uno que otro juego y bueno ustedes ya conocen la historia.
Probé el keycleaner nada, probé el prx unbricker nada, siempre el mismo error de carga, hasta que presumí que las keys de mi Idstorage podrían estar dañadas y así me alenté en adentrarme en el mundillo del lado obscuro de la nand, jajajajajajajajaja, se te pone el corazón en la boca cuando comienzas a jugar con la misma porque sabes que si la cagas te cargas la consola, como pude conseguí unas keys de una tarjeta idéntica y wala decidí probar el nandtool para así flashear las keys que consegui a la consola restaurada, lo bueno de todo es que tengo el backup de las keys y de la nand completa originales, solo que después que flashee las keys la consola tiene un color muerto, su dirección mac desapareció y no puedo correr ningún luncher o homebrew para poder restaurarlas, como sabes DC7 ni 8 corren en estas placas ya que no son soportadas por estas magnificas herramientas, lo bueno la consola enciende, tengo las keys y la nand completa para su restauración, lo malo no tengo dirección mac, por lo tanto cualquier intento de correr homebrew solo me botara Imposible iniciar el juego El código regional es incorrecto, se que se estarán riendo en este momento, pero de esa manera no puedo correr nada como ustedes ya lo sabrán, alguna técnica que me salte o que me falta para poder correr algún luncher y reutilizar nandtool para corregir el error?, escuchó sugerencias y esto me imagino que será de buen aporte a personas que como yo no nos tiembla el pulso al incursionar en donde debes pensarlo dos veces.
Un humilde aportante en busca de la gran solución a este acertijo.
1- se que no se debe jugar con la nand
2-se que no se debe jugar con el Idstorage
Aun así se que hay unos sabios acá que pueden aportar su conocimiento y tal vez presentar alguna solución.
Última edición por f47h3r el 11 Feb 2015, 02:49, editado 1 vez en total.
f47h3r

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Como puedo flashear las keys originales del Idstorage.

Mensaje por Kravenbcn »

A ver si te he entendido, en este punto como está actualmente tu PSP? Enciende, carga olas y no salen los iconos?

PD: Muevo al subforo PSP/Ayuda
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

f47h3r
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2010, 07:31
Ubicación: Venezuela

Re: Como puedo flashear las keys originales del Idstorage.

Mensaje por f47h3r »

Actualmente carga el XMB restaurando a valores de fabrica, pero gracias a la cagada que cometí metiéndole las keys de la otra placa, ahora el color ya no es tan intenso como antes, no tiene dirección mac y solo rechaza todos los hombrew que quiera corres inclusive lunchers, asi que es difícil flasherale las keys originales.
alguna recomendación, como muevo el tema? algún control para hacerlo?
f47h3r

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Como puedo flashear las keys originales del Idstorage.

Mensaje por Ryone »

Puf, me da que tienes la consola en una encrucijada y no vas a poder hacerle nada.

f47h3r
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2010, 07:31
Ubicación: Venezuela

Re: Como puedo flashear las keys originales del Idstorage.

Mensaje por f47h3r »

Ryone escribió:Puf, me da que tienes la consola en una encrucijada y no vas a poder hacerle nada.


Si eso pienso, pero no me quiero dar por vencido, aunque acabo de comprar otra placa para reemplazar esta, que tal si compro el infectus y trato algo?, el problema es adquirirlo aca en Venezuela, alguien que conozca donde adquirilo?
f47h3r

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Como puedo flashear las keys originales del Idstorage.

Mensaje por Ryone »

Por alli no sé, pero por probar...

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Como puedo flashear las keys originales del Idstorage.

Mensaje por Rasta »

Hola buenas, prueba esto:
viewtopic.php?f=16&t=3349

y esto:
viewtopic.php?f=16&t=1871

O una combinación de ambas, y nos comentas.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Como puedo flashear las keys originales del Idstorage.

Mensaje por largeroliker »

Yo creo que es lo más simple, la NAND está dañada (y más con la descripción que das de la consola) y al encima flashearle otras keys te has cargado el IDStorage. Teniendo en cuenta que es una consola no liberable, incompatible con el DC, me temo que no tiene solución a nuestro alcance.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Como puedo flashear las keys originales del Idstorage.

Mensaje por Rasta »

Ostras es verdad, no me habia fijado de que era "maldita", sorry, tonces na de na.

f47h3r
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2010, 07:31
Ubicación: Venezuela

Re: Como puedo flashear las keys originales del Idstorage.

Mensaje por f47h3r »

Hmmmmmm, muy lógico y mas claro nada, ya compre el board para cambiársela el fin de semana pero voy a reconstruir esta para hacer pruebas a la final ya esta frita y si logro algo interesante se los consulto.
f47h3r

Responder