ayuda con popsloader

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

ayuda con popsloader

Mensaje por LilDark »

estaba pasandome el juegaso Grandia con parche español. y pues avance mucho. pero estaba jugando con el pop original de la flash. llegue a una parte del barco fantasma tras abrir una puerta se quedo colgado verifique el juego y estaba bien. volvi a hacer una copia de seguridad dle disco original lo parche y pues sigue igual. probe con un juego tambien conseguido clandestinamente :lol: e igual. probe usando el poploader use el 4.01 y el 6.60 y definitivamente no corre el juego ni la intro ni nada y se cuelga la psp. alguien que pudiera ayudarme

gracias de antemano.

PD: mi psp es modelo 3001 ofw 6.60, uso el 6.60 ME 2.2

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ayuda con popsloader

Mensaje por largeroliker »

Según leo con el 3.71 pops se puede pasar una zona que da problemas.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: ayuda con popsloader

Mensaje por LilDark »

largeroliker escribió:Según leo con el 3.71 pops se puede pasar una zona que da problemas.


me da error 80020001 error al iniciar el juego

Edito: Segun lei en "San Google" pues es un Bugs solo en PSP, es por el hardware, la manera que emula, bla bla bla... ningun popsloader funciona para disfrutar de este maravilloso juego.

pero no todo esta perdido aun no estoy seguro que tenga solucion o no (espero que la halla)
probe todos los pops y nada... siempre se cuelga en el barco fantasma.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: ayuda con popsloader

Mensaje por Ryone »

Seguramente sea por eso que comentas, así que yo lo que haría sería bajarme el ePSXe, funciona en cualquier ordenador y muy bien de FPS, yo lo utilizaba en mi antigualla allá por 2007 y todos chutaban.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: ayuda con popsloader

Mensaje por shadowcat »

Ryone escribió:Seguramente sea por eso que comentas, así que yo lo que haría sería bajarme el ePSXe, funciona en cualquier ordenador y muy bien de FPS, yo lo utilizaba en mi antigualla allá por 2007 y todos chutaban.

I incluso cuentas con versiones para android, que si tienes un tablet o un teléfono decente, podrás jugar cuanto clásico de PS one se te ocurra
Imagen

Responder