Psp 3000 brick?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
antonsp
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2011, 01:08

Psp 3000 brick?

Mensaje por antonsp »

Hola que tal , queria saber si me pueden ayudar a arreglar mi psp si es que se puede :|

explico el problema

mi psp 3000 tenia instalado 6.60LME-2 y pues como vi que salio el 6.60 LME-2.1 decidi instalarlo todo bien hasta aqui ,despues de esto como anteriormente tenia puesto este app LightSpeed decidi ponerlo de nuevo , inicie el app en la psp despues en el menu por error precione :equis: en lugar de :cuadrado: acto seguido me salio un mensaje de error se apago el psp y ahora mi psp no carga el menu


eh intendado lo siguiente ;
quitar la bateria por 2 dias y luego colocarla y nada
prender el psp con la tapa del umd abierta y nada
prender el psp pulsando select start :triangulo: :cuadrado: sale lo de ajustes y se queda pegado y se apaga
prender el psp con un umd dentro este si lo reconoce y puedo jugar con umd pero cuando salgo al menu del psp se apaga

adjunto el video para que se den la idea :(

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MRFz4ZnYVGs[/youtube]

agradeceria mucho la ayuda

Avatar de Usuario
mario212
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2009, 23:44

Re: Psp 3000 brick?

Mensaje por mario212 »

Prueba encenderlo sin la Memory Stick
Imagen

antonsp
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2011, 01:08

Re: Psp 3000 brick?

Mensaje por antonsp »

mario212 escribió:Prueba encenderlo sin la Memory Stick


Hola que tal , si ya probe prender la psp con y sin memory stick incluso hasta la formatee y nada :( ,

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Psp 3000 brick?

Mensaje por Ryone »

Pues tiene pinta de que es un brick, prueba a encenderla manteniendo pulsado R a ver que hace, si inicia el recovery aún hay posibilidad de salvarla actualizando a un OFW.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Psp 3000 brick?

Mensaje por ka69 »

realmente no es un brick,si no un semi-brick por que puedes ejecutar UMDs,mirandolo por lo positivo,suerte has tenido de no tener la opción de ejecutar umd automatico desactivada,entonces si que tendrias un brick total.

parte negativa,psp 3000 (placa maldita),si no hay acceso al XMB no puedes hacer nada,en modo recovery no puedes acceder si no ejecutas antes el launcher y como no hay acceso al XMB,pues ahí el problema.

lo malo de las PSP es que no te muestran el XMB en segundo plano in-game,entonces algo se le podría hacer,lo que me extraña como es que te haya causado un semi-brick de tal calibre el LightSpeed :?:

antonsp
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2011, 01:08

Re: Psp 3000 brick?

Mensaje por antonsp »

Ryone escribió:Pues tiene pinta de que es un brick, prueba a encenderla manteniendo pulsado R a ver que hace, si inicia el recovery aún hay posibilidad de salvarla actualizando a un OFW.



Hola ,ya intente y nada sigue igual :(


ka69 escribió:realmente no es un brick,si no un semi-brick por que puedes ejecutar UMDs,mirandolo por lo positivo,suerte has tenido de no tener la opción de ejecutar umd automatico desactivada,entonces si que tendrias un brick total.

parte negativa,psp 3000 (placa maldita),si no hay acceso al XMB no puedes hacer nada,en modo recovery no puedes acceder si no ejecutas antes el launcher y como no hay acceso al XMB,pues ahí el problema.

lo malo de las PSP es que no te muestran el XMB en segundo plano in-game,entonces algo se le podría hacer,lo que me extraña como es que te haya causado un semi-brick de tal calibre el LightSpeed :?:


Hola ,pues lo de LightSpeed pzz no se que paso ,lo habia instalado anteriormente en la psp de mi peque(psp 2000) mismo procedimiento y todo bien ,pero al ejecutarlo en mi psp me paso esto del semibrick :(

y si por suerte tenia activado de el umd automatico mientras jugare con mis Umds :D smiles-plying_psp ,en lo que encuentro una solucion al semibrick :cry:


gracias por las respuestas :oki:

Responder