1. Ya no se puede conectar mi psp con la tele...
2. Custom Firmware 5.50Gen B-2 (Full)
3. Tiene placa Ta085 V2
4. No es porque no funcione mis cables son por componentes y ya probe desactivando todos los pluging pero siempre me sale "Conecte cable AV" antes de tener gen si lo podia conectar... porque pasa esto necesito algun plugin para el oque ....
Gracias.
Problema Conexion salida de video al televisor.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- alejandro50082
- Habitual
Problema Conexion salida de video al televisor.
Alejandro50082
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Problema Conexion salida de video al televisor.
Lo único que te puedo decir...que vuelvas a M33, seguramente el GEN no valga para lo que intentas.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- alejandro50082
- Habitual
En serio...??? no sirve para eso...???... y ahora como me regreso a
m33-6 segun he leido en muchos tutoriales solo se puede con dos psps o se puede regresar al m33 solo asi como un update...???
PD: Tenia el Gen porque con el si me dejaba entrar a la store pero ahora ni eso se puede hacer....

m33-6 segun he leido en muchos tutoriales solo se puede con dos psps o se puede regresar al m33 solo asi como un update...???
PD: Tenia el Gen porque con el si me dejaba entrar a la store pero ahora ni eso se puede hacer....

Alejandro50082
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Puedes o probar el Hellcats o intentar pillarte una batería Pandora para hacer un Despertar, ya que tu placa no pandoriza por casi nada xD
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2