Reinstalar OF 5.03 [NO VÁLIDO, PSP BRICKEADA]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

rocus
Enteradillo
Enteradillo

Re: Reinstalar OF 5.03

Mensaje por rocus »

Logre ejecutar el recovery y instale la 5.00 pero...

CHICOS QUE OS QUEDE CLARO NO INTENTEIS NINGUNO HACER EL DOWNGRADE AUNQUE SEA REINSTALAR UN OFFICIAL FIRMWARE

MI PSP QUEDO BRICKEADA,YA NO SE PUEDE HACER NADA

QUE ALGUN MOD CREE UN HILO PARA QUE NO SE VUELVA DAR EL CASO

Y GRACIAS A TODOS POR AYUDARME,AHORA LE VOY A COMPRAR UNA PLACA LIBERABLE...

Saludos

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: Reinstalar OF 5.03

Mensaje por The_Prototype »

Creo que el metodo que te decia rasta me parecia mejor, hubieras esperado que uno con psp liberable y chickhen(solo0 para probar) lo hiciera y te dijera resultados, el metodo de rasta me imagino que rea asi

Si usas cfwenbabler viene cambier version txt, la cambias a 5.00 y despues metes el update de la 5.03 oficial de sony y lo ejecutas, entarara pero no se si lo instale, pero si lo instala seria mucho mas seguro y si no pudiese te lo diria, saludos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Reinstalar OF 5.03 [NO VÁLIDO, PSP BRICKEADA]

Mensaje por largeroliker »

Cambiado el título del hilo para futuros lectores xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Habría que investigar por qué al instalar un OF con RecoveryFlasher se brickea, sería interesante saberlo.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Se me ocurre que es por el método de arranque (la comprobación de seguridad) el cual es distinto de las PSP1000 y PSP2000 sin placa maldita.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Pues podría ser eso.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Si, podria ser eso, o no... Casi con toda seguridad habrá sido por eso, pero cabe la posiblidad de que haya sido un brick aleatorio.

A ver si me explico, cuando salió el ChickHEN R2, estaba todo el mundo probando homebrews (la mayoria probaban emus, que recuerdos :lol:) y de pronto se me encedió la bombilla y pensé en el Recovery Flasher que todavia nadie habia caido en probar. Pues mi primera prueba acabó en brick... Despúes me salió todo perfecto varias veces y lo anuncie en el foro, posteriormente ante alguna que otra petición hice el tutorial.

Desde entonces el resto de veces que lo he hecho (y han sido varias) no me ha vuelto a pasar más. Aqule dia le tocaba brick y es lo que tuvo.

Aunque repito, seguramente sea por algo del reinicio, aunque lo que no entiendo es porque, si tiene un OFW, su IPL deberia ser compatible. Es algo que seria interesante saber.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Yo creo que puede ser que el recovery no reconozca el tipo de ipl que necesita estas placas, por lo tanto no la desenpaquetó ni la copió a la nand, por eso al hacer reboot la psp se quedó brick.
Al desempaquetar los firmwares siempre se siguen los pasos de los psar, pero que pasa, si os dais cuenta, ningún psar puede dumpear la ipl de las malditas así como algunos módulos, yo creo que el recovery pasa lo mismo, que no consigue desempaquetar ciertos archivos, por eso expuse yo un método diferente y seguro, ya que el propio sistema desempaqueta los archivos necesarios.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Si, pero el método que expusite tampoco le funcionó, otra opción que di fue esta:
Kravenbcn escribió:Otra opción es si tienes una copia de tu flash0 anterior a los cambios la puedes restaurar.

O bien si conoces a alguien con el mismo firmware y modelo de PSP que te pase una copia de su flash0.

Todo con mucho cuidado existe riesgo de :ladrillo:

Bueno al fin y al cabo ya poco se puede hacer al respecto...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

Kravenbcn escribió:Si, podria ser eso, o no... Casi con toda seguridad habrá sido por eso, pero cabe la posiblidad de que haya sido un brick aleatorio.

A ver si me explico, cuando salió el ChickHEN R2, estaba todo el mundo probando homebrews (la mayoria probaban emus, que recuerdos :lol:) y de pronto se me encedió la bombilla y pensé en el Recovery Flasher que todavia nadie habia caido en probar. Pues mi primera prueba acabó en brick... Despúes me salió todo perfecto varias veces y lo anuncie en el foro, posteriormente ante alguna que otra petición hice el tutorial.

Desde entonces el resto de veces que lo he hecho (y han sido varias) no me ha vuelto a pasar más. Aqule dia le tocaba brick y es lo que tuvo.

Aunque repito, seguramente sea por algo del reinicio, aunque lo que no entiendo es porque, si tiene un OFW, su IPL deberia ser compatible. Es algo que seria interesante saber.

:o Cuanta plata tienes para andar comprando PSPs para probar? :tongue:
xBox 360 250GB S

Responder