Semi-Brick PSP 3004 version 6.20

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Re: Semi-Brick PSP 3004 version 6.20

Mensaje por cripii5 »

........bue.....

Señores, basta de esta gente, que sueñan y juegan a ser sceners, hablan y hablan y hablan y no se dan cuenta la sensación extraña sensación de risa y lastima que causan a los demás. Es que ya aburren, que si yo estoy trabajando en un xploit, que si tengo amigos chinos que me ayudan, que si me faltaba nomas codificar un archivo y resulta que se me brickeo la PSP/PS3, basta. Porque al final uno se siente que esta en un mundo lleno de babosos que solo pasan pena diciendo que son sceners, hackers, programadores y no saben ni como funciona la PSP, se hacen terrible pedo con el tema "Pre-IPL" y juran ser hackers.... Son la decadencia moral de los sceners y de los seguidores de la scene. Lo mas seguro es que en respuesta a mi mensaje, el amigo de acá arriba (no, Dios no, el "scener") va a decir que yo soy un bobo y va a insistir con que el esta logrando grandes cosas en la scene (¿?). Tengo que aceptar que yo no aporto ni medio grano de arena por la scene, pero tampoco me mando estas payasadas.

Volviendo al TEMA, si querías solucionar tu Semi-Brick, diciendo que sos scener no aporta ningún dato relevante respecto a tu problema. No pido que se cierre este hilo porque el supuesto problema que tiene el amigo aca presente persiste, pero si pido que no ver mas el clásico "HOYGAN SOY HACKER Y ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO PARA LA PSP/PS3"

Gracias y perdón por extenderme tanto
Yo

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

lktd9 escribió:Pues que yo sepa ahora si :chapao:

Digital Pandora battery

http://www.youtube.com/watch?v=EqjiieR5 ... re=related

¿Y qué quieres decir con esto? Te repites, eso desbrickea PSP 2000, de 3000 no hay nada, en ningún vídeo de los que aportas...porque no existe.

Como dice cripii5, nosotros ya llevamos unos añitos en esto y no nos tangan cualquier fake, así que no te las des de scener salvador :roll:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Cripii5 eres un crack... :adora: :adora: :adora:

Si yo fuera vosotros cerraría ya.

Salu2

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

de momento es un problema que se debe atender con paciencia, por lo tanto esperemos que arregle su problema y despues pueda volver a los mundo de Yupi, porque como se a visto este señor entender entiende poco y lo poco que entiende lo entiende mal, y aunque le digas que pones en dudas su comentarios ni tan siquiera intenta rebatirlos, penoso de verdad :tongue: .
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

lktd9
Novato
Novato

Mensaje por lktd9 »

yo no HE dicho k me gusta la scene esa!

es mas uno de sus tutoriales fue el que segui y ahora mira mi caro pisapapeles

Yo solo queria compartir con ustedes una posibilidad ,que me abia dado un esperanza!

Y no he estado fardando si lo decis por mi de ser hacker y royos de esos!

Ya megustaria ser un gran hacker pero no les yego ni a los pies.

Soy un simple programador que programa un poco en visual basic y en C.(y en Lua) y que esta buscando una solucion para mi semi-brick de psp

y ESO de lo homebrew,xploit etc,... son cosas simples(me lo parezen) por que en 2 dias aprendi a hacer xploit de savedata.(no es por fardar pero con un buen tutorial y unas cuantas practicas todo se puede)

y no se pa que comento mi problema en esta mIerd4!! de web/foro si me estay criticando todo el rato(que me sumestimais todo aparte yo no comente aca para fardar ni nada SOLO QUIERO SOLUCIONAR MY SEMI BRICK

y Si quieren seguir criticandome y no ayudarme para nada
PUES ya plublicare en cualquier otro sitio que este esta yeno de inexpertos
y me ayudaran mejor que ustedes
y sino pues lo intentare con las personas que forman el hiddenteam!

y Si van aparar de faltarme pues ayudenmee!

-- Doble Post --

PORMI CIERREN EL POST!

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

lktd9 escribió:yo no HE dicho k me gusta la scene esa!

para no gustarte la scene nos presentas aqui un equipo de desarrollo, del cual formas parte.

lktd9 escribió:es mas uno de sus tutoriales fue el que segui y ahora mira mi caro pisapapeles

me puedes indicar que tutorial indica que le cambies ficheros de la flash0 a una psp3000, y no advierta de sus consecuencias

lktd9 escribió:Y no he estado fardando si lo decis por mi de ser hacker y royos de esos!

Ya megustaria ser un gran hacker pero no les yego ni a los pies.

Soy un simple programador que programa un poco en visual basic y en C.(y en Lua) y que esta buscando una solucion para mi semi-brick de psp

y ESO de lo homebrew,xploit etc,... son cosas simples(me lo parezen) por que en 2 dias aprendi a hacer xploit de savedata.(no es por fardar pero con un buen tutorial y unas cuantas practicas todo se puede)

para no fardar, ni ser hacker ni royos de esos, tenias un proyecto de DC9 y un xploit, y si con xploit te refieres a conseguir que la psp se bloquee y se apague con un savegame, eso amigo no es un xploit, es un simple crash, despues hay que observar los registro y ver si conducen a algun sitio, aunque eso solo es el principio, pero eso supongo que ya lo sabras, aun asi te dejo un enlace en el subforo de desarrollo sobre Como funciona un xploit y sobre nuestro proyecto, aparcado, porque como sabras a dia de hoy un xploit en modo usuario es algo que ya no sirve de mucho

lktd9 escribió:Pues mira este xploit , era capaz de ejecutar cuaquier Homebrew (aplicacion casera) mediante cualquier app (almenos los 2 que probe) y desde hay era capaz de "imprimir" en pantalla cualquier texto he incluso
prove a que cargase un CFW y funciono de maravilla pero ahora con este semi-brick el proyecto se fue ala MIERD4!

otra cosa, si tu "xploit" es en savegame, nunca puedes lanzar un CFW desde hay y que se ejecute correctamente, necesitas un xploit kernel para ello, simplemente como informacion adicional.

lktd9 escribió:y no se pa que comento mi problema en esta mIerd4!! de web/foro si me estay criticando todo el rato(que me sumestimais todo aparte yo no comente aca para fardar ni nada SOLO QUIERO SOLUCIONAR MY SEMI BRICK

nadie te obliga a quedarte
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

lktd9 escribió:y Si quieren seguir criticandome y no ayudarme para nada
PUES ya plublicare en cualquier otro sitio que este esta yeno de inexpertos
y me ayudaran mejor que ustedes

Si nadie te dio una solucion a tu problema es porque no la tenemos lamentablemente.

lktd9 escribió:y ESO de lo homebrew,xploit etc,... son cosas simples(me lo parezen) por que en 2 dias aprendi a hacer xploit de savedata.(no es por fardar pero con un buen tutorial y unas cuantas practicas todo se puede)

Yo creia que los exploit se encontraban, no se hacian... las cosas que uno aprende :D

lktd9 escribió:y no se pa que comento mi problema en esta mIerd4!! de web/foro si me estay criticando todo el rato(que me sumestimais todo aparte yo no comente aca para fardar ni nada

Nadie te "sumestimo" vos tocaste la flash 0 (algo que se recomienda NO hacer) porque supuestamente hacias un exploit. No pasa de eso, tendras aprendida tu leccion, no jugar mas al hacker. (lo siento por tu PSP y lo digo en serio, no soy tan malo como debes creer)

lktd9 escribió:y sino pues lo intentare con las personas que forman el hiddenteam!

Vaya nomas
Yo

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Sinceramente, quereis seguir con este tema abierto?
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

No, dale cerralo
Yo

Cerrado