[Solucionado] Como usar el remotejoy?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Re: [Solucionado] Como usar el remotejoy?
Preferiblemente si, mas que nada para poder recorrer las carpetas desde la PSP y facilitar el trabajo, aunque creo que no es 100% necesario, si es 100% recomendable, nunca lo he probado sin el IRshell...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Uhhh que mal entonces voy a tener que aprender a usar el irshell pero... Este homebrew/plugin (nose xD) toca la flash verdad?
Una pregunta con respecto al remotejoy... Esuve probando varios juegos y la mayoria de los que cargan mucho me crashean la psp.
Por ej: Probe el GOW y me crashea parcticamente al pricnipio, tambien probe el MX vs ATV y me crashea al momento de comenzar la pista, porque pasa esto? es mi PC?
Mi PC es medio antigua, tengo 512 de ram nomas, sera por eso?
Por ej: Probe el GOW y me crashea parcticamente al pricnipio, tambien probe el MX vs ATV y me crashea al momento de comenzar la pista, porque pasa esto? es mi PC?
Mi PC es medio antigua, tengo 512 de ram nomas, sera por eso?
- madore
- Doctore Amore
usas UMD mode? o NO UMD?? es que si usas UMD se producen crasheos constantemente... sino no se porque pueda ser... en cualquier caso a mi si se me freeza a veces... pero no se me crashea y mi pc es un minilaptop, y tb tiene solo 500mb de ram.... :S
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
No se con que te referiras a eso de UMD mode, recuerda que yo no tengo recovery... En el VSH tengo puesta la opcion Sony NP9660, quizas si la cambio a m33 drivers o a oe isofs...
Por ahora el unico juego que no se me crasheo es el Soul Calibur... Despues probe con el MX vs ATV, GOW, GTA, Resistance Retribution y todos se crashean... ¬¬
PD: Yo estoy usando el RemoteJoy que encontre en este videotutorial http://www.youtube.com/watch?v=i2eK_0WAwxI
Podrias por favor mandarme el remotejoy que tienes tu?
Por ahora el unico juego que no se me crasheo es el Soul Calibur... Despues probe con el MX vs ATV, GOW, GTA, Resistance Retribution y todos se crashean... ¬¬
PD: Yo estoy usando el RemoteJoy que encontre en este videotutorial http://www.youtube.com/watch?v=i2eK_0WAwxI
Podrias por favor mandarme el remotejoy que tienes tu?
yo lo tengo y me funciona pero,como consigo que mi pantalla de la psp se apage y no se encienda mientras que estas en la de el pc?lo digo porque segun toco cualquier boton se enciende la pantalla de la psp.recuerdo de que antes de podia apagar la pantalla.era alguna convinacion de botones o algo,no me acuerdo.sabeis alguno como va??gracias,salu2 

Pero tenes una psp 3000? usas el irshell?
Para que se apague la pantalla tenes que apretar ESC en el remotejoy y te sale el menu, ahi te vas a la pestaña psp y marcas donde dice "turn psp screen off" o algo asi...
Para que se apague la pantalla tenes que apretar ESC en el remotejoy y te sale el menu, ahi te vas a la pestaña psp y marcas donde dice "turn psp screen off" o algo asi...
tengo psp slim cf 5.00M33-6 y es buena,nada de placa maldita ni nada de eso
kMaRa escribió:tengo psp slim cf 5.00M33-6 y es buena,nada de placa maldita ni nada de eso
Pues ahi esta mi problema, yo tengo una 3000
- madore
- Doctore Amore
El remotejoy se te cuelga por alguna de las siguientes razones!!!
Para el perfecto funcionamiento, recomiendo que si el juego que se va a usar con el remote joy, tiene auto-save, vayan a los ajustes y desactívenlo.
Siempre activen el remot joy despues de cargar la partida de su juego, si lo hacen antes la psp se va a colgar.
Si se necesita guardar detengan desde el menu el remote joy, y despuen ya podran guardar sin problemas.
El remote joy no preseta un buen desenpeño con UMD recomiendo homebrews e ISO