Reinstalar OF 5.03 [NO VÁLIDO, PSP BRICKEADA]
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Reinstalar OF 5.03
Debajo de la opción de instalar el M33 CFW deberia aprecer una opción que pone /!\ Install clean ORIGINAL FW (DANGEROUS!!!)

Gracias voy volver a mirarlo pero ese apartado no me aparece 
Me aparece todo como lo de tu imagen pero no lo de:
/!\ Install clean ORIGINAL FW (DANGEROUS!!!)

Me aparece todo como lo de tu imagen pero no lo de:
/!\ Install clean ORIGINAL FW (DANGEROUS!!!)
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Pues entonces es no se que decirte...
Otra opción es si tienes una copia de tu flash0 anterior a los cambios la puedes restaurar.
O bien si conoces a alguien con el mismo firmware y modelo de PSP que te pase una copia de su flash0.
Todo con mucho cuidado existe riesgo de

Otra opción es si tienes una copia de tu flash0 anterior a los cambios la puedes restaurar.
O bien si conoces a alguien con el mismo firmware y modelo de PSP que te pase una copia de su flash0.
Todo con mucho cuidado existe riesgo de

- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
después de modificar el archivo versión.txt... el firmware lo tienes puesto como EBOOT.PBP dentro de una carpeta llamada UPDATE???
cerealkiller escribió:después de modificar el archivo versión.txt... el firmware lo tienes puesto como EBOOT.PBP dentro de una carpeta llamada UPDATE???
Si lo tengo como tu dices,y me marca el error que os comente,pero averigue que intentando actualizar a la version 6.00 tambien me marca el error que comente atras...tengo puesto el cfe 3.70 probe con todos pero el problema se resuelve en el cfe 2.10 que si que me deja arrancar la actualizacion 6.00 pero no la actualizacion 5.03 devido a que esa version del cfe no admite el version.txt...
Perdonad por el toston...
Alguna otra idea?
Gracias a todos
El Recóvery Flasher tiene una opción para forzar algunas funciones, como el caso de flashear con nivel bajo de batería. Algo de iniciarlo con R y L sostenido, no recuerdo.
Lo de modificar el archivo version.txt y ejecutar el update como EBOOT.PBP en PSP/GAME/UPDATE debería funcionar.
No lo he intentado en placas malditas.
Abrá que analizar que falla presenta para evaluar hacer esto
Lo de modificar el archivo version.txt y ejecutar el update como EBOOT.PBP en PSP/GAME/UPDATE debería funcionar.
No lo he intentado en placas malditas.
Abrá que analizar que falla presenta para evaluar hacer esto
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora
Nada el recovery flasher no muestra dicha funcion ni con ninguna convinacion de L y R ya probe de mil maneras,mira que tengo liberado PSP pero la verdad esta se come las funciones...
Puede que en modo avanzado. Prueba a ejecutar Hellcat presionando L+R+SELECT, o hazlo cuando aparezca la pantalla de Loading.
Tendrás más opciones, y probablemente también puedas saltarte lo de la bateria.
Tendrás más opciones, y probablemente también puedas saltarte lo de la bateria.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
El firmware 5.00.PBP tiene que estar en la raíz de la MS, NO en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE...Tampoco hay que renombrarlo a EBOOT.PBP
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
pspCaracas escribió:El firmware 5.00.PBP tiene que estar en la raíz de la MS, NO en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE...Tampoco hay que renombrarlo a EBOOT.PBP
Tienes toda la razón, pero tratandose de una placa maldita, es mejor lanzar la aplicación directamente "Launch another app...". La otra te instalará 5.00 M33-6.
Edito: La versión 1.60 tampoco me muestra la opción para instalar un OF
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora