como grabar videos de un juego
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: como grabar videos de un juego
yo decia el monster hunter que en opciones tiene esa opcion, y ese programa es para linux solo verdad??
FashKoost escribió:yo decia el monster hunter que en opciones tiene esa opcion, y ese programa es para linux solo verdad??
Cuál? El capturador? Es windows tienes varios. RemoteJoy? Tienes versión Windows, prueba Remotejoy Lite.
tengo windows7, pero pa grabar solo la pantallica del remoteejoy y el audio, el fraps me lo aceptaria si solo activo esa pantalla?? es decir si solo me grabaria el remoteojy lite y no el escritorio tmb?
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
largeroliker escribió:pspCaracas escribió:Si, salió el 14 de diciembre del 2007 (fuente: http://www.gamespot.com/psp/strategy/di ... e=versions).
Algunas de las cosas que me gustan de este juego son: su historia original, el hecho de ir ganando nuevas habilidades (y transferirlas a otros personajes), que debes usar la lógica el mundo de los items (mundo para aumentar el nivel de las armas o artículos en general), y los gráficos son agradables a la vista (aunque sin llegar a ser de alta definición)...
Pues ya oficialmente estoy a la caza y captura del juego, a ver si me lo consigo pillar (cosa complicada, el juego tiene casi dos años y me costó un montón conseguir uno que tenía uno...) xD
Saludos!
Yo lo tuve que comprar en USA, porque aquí no llegan esos tipos de juegos

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo tengo la esperanza de que por ser Europa tenga más suerte xD
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
bueno haber, he grabado el video exitosamente, me cmpre un cable de esos de macho-macho pa poder grabar el audio, y el mismo remote joy lite gtraba audio y video pero separados, pero intento abrir la pista de audio y no se oye nada, que puedo hacer?? estoy en windows 7 y no tengo linux
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
FashKoost escribió:bueno haber, he grabado el video exitosamente, me cmpre un cable de esos de macho-macho pa poder grabar el audio, y el mismo remote joy lite gtraba audio y video pero separados, pero intento abrir la pista de audio y no se oye nada, que puedo hacer?? estoy en windows 7 y no tengo linux
La mejor solución que se me ocurre es que te pases a Linux

Lo otro que pasa por mi mente es que revises las configuraciones de audio de tu Windows 7 a ver si tienes habilitada la entrada de audio, y con el nivel de volumen adecuado. Como pista adicional, revisa el tamaño del archivo a ver si se está guardando información (debe ser mayor a cero), y en cual formato (ojo, no extensión sino contenido).
SIII ALELUYAHHHHH
weno, parece ser que ya funciona, primero active y desactive algunas cosillas y se oia tanto por el remotejoy lite como por el windows, asi que desactive el de windows y ahora se olle todo por el remote joy lite, es decir, que grabo audio y video que duran lo mismo pero separados, lo cual s muy comodo para juntarlos ya que no hay que sincronizarlos jejeje
muchas gracias de veras, ya esta todo solucionado,
GRACIASSS!!!!
weno, parece ser que ya funciona, primero active y desactive algunas cosillas y se oia tanto por el remotejoy lite como por el windows, asi que desactive el de windows y ahora se olle todo por el remote joy lite, es decir, que grabo audio y video que duran lo mismo pero separados, lo cual s muy comodo para juntarlos ya que no hay que sincronizarlos jejeje
muchas gracias de veras, ya esta todo solucionado,
GRACIASSS!!!!
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
!Enhorabuena!...Windows 7 sirve de algo
Bueno, sube un vídeo a ver cómo se ve

Bueno, sube un vídeo a ver cómo se ve

OKEY, EN CUANTO HAGA UNO OS LO SUBO, QUE IZE UN O DE MATAR A NARGACUGA, PERO SON 20MINUTAKOS y resulta ke no m deja subirlo al youtube jeje sabeis de alguno que si que deje??