Problema teclas
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Problema teclas
Tener un CFW no es ilegal, da = que SONY vea que tengas un CFW, mientras no tengas ninguna ISO ilegal no te pueden hacer nada, una vez tienes la PSP puedes hacer lo que quieras con ella, en cambio, claro esta que si no has comprado el juego no tienes el derecho de usarlo, por lo tanto es ilegal.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Lo malo es que el CFW es la excusa perfecta para el servicio técnico para decir que esa PSP ha sido manipulada, y no te ofrecen la garantia que tiene... que el problema puede haber surgido a raiz de esa modificación del usuario... Así que si la mandais al servicio tecnico mejor meterle un firm oficial... si no quereis llevaros un chasco...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
pero.... y si te pillan ke tu psp esta liberada ?
supongo ke esta liberada no ?
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
alex_elmejor escribió:pero.... y si te pillan ke tu psp esta liberada ?
En mi ciudad el servicio tecnico de Sony, que es mi vecino, no las manda a Sony, las arregla el y ademas yo le he liberado las psp's a sus hijos, me ha dicho que puede ser de la conexion de cables de la botonera Home o de la propia botonera si pido las piezas son 10 € si me la arregla el 12€ no me merece la pena hacerlo a mi
Dark_House escribió:"Dark-Alex te invocamos, iluminanos con tu presencia"