la calve wep en ke parte de el router esta ? dime un ejemplo tambien he intentado con ninguno... pero me dice [ se ha producido un error de conexion .se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion IP.
alex_elmejor escribió:la calve wep en ke parte de el router esta ? dime un ejemplo tambien he intentado con ninguno... pero me dice [ se ha producido un error de conexion .se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion IP.
en este caso un router de telefonica.. la clave esta en una etiqueta debajo del router asi:
alex_elmejor escribió:la calve wep en ke parte de el router esta ? dime un ejemplo tambien he intentado con ninguno... pero me dice [ se ha producido un error de conexion .se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion IP.
en este caso un router de telefonica.. la clave esta en una etiqueta debajo del router asi:
Spoiler:
salu2
estoooo... tu vivías por bcn no??? dime la calle, que tengo que probar una cosa
Spoiler:
salu2
estoooo... tu vivías por bcn no??? dime la calle, que tengo que probar una cosa
ee ? estas de cachondeo o ke pa mi es un problema muy serio