Error de activacion
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Error de activacion
pero si todo empezo en mi PS3 que me mando ese error, y la tengo original con la ultima version ya que yo juego mucho online, a no ser que PS3 detecte el software modificado de PSP, por que otra cosa no se me ocurre.
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Error de activacion
Mira si te soy sincero el error lo detecté en mi psp cuando lo del welcome back. Me descargué los juegos de PSP desde la PS3 y al intentar instalarlo me tiraba error, después pasé a probar desde la PSP y por ultimo con el media go, en todos los casos con errores.
Por cierto lo del mantenimiento del servidor casi lo descarto, ya que hoy mismo he descargado e instalado demos en mi PS3.
Por cierto lo del mantenimiento del servidor casi lo descarto, ya que hoy mismo he descargado e instalado demos en mi PS3.
Re: Error de activacion
ok pero por curiosidad he ido activar mi PS3 (anteriormente activada) y me ha tirado el error, despues e ido a descargarme una demo para probar y ya no podia activar nada de nada, aunque si he podio crear otra cuenta y activarla desde esa misma.
Por cierto he ido a activar la psp desde la segunda cuenta y me ha dado un error 80029724
Por cierto he ido a activar la psp desde la segunda cuenta y me ha dado un error 80029724
- largeroliker
- Administrador
- Mensajes: 8286
- Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Error de activacion
A título de pequeño off-topic, no sé lo que haréis, pero las dos cuentas que he tenido (la antigua y larger0o) las he usado siempre en CFW, me he conectado con él a PSN, he descargado demos...y se siguen usando sin problemas.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- largeroliker
- Administrador
- Mensajes: 8286
- Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Error de activacion
Lo mismo, ambas cuentas en la misma PSP, y funciona todo 


Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Hunter2-1
- Experto
- Mensajes: 656
- Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Error de activacion
Por si te sirve de algo...
A mí me daba un error parecido al intentar activar el online del Battlefield 3. Se la lie parda a los de EA hasta que indagando por ahí, me di cuenta de que este error era debido a un exceso de activaciones en menos de 24 horas. La solución fue cambiar la dirección del correo electrónico y la contraseña, y volver a activar el sistema. Después se podía volver a restablecer dichas informaciones.
Salu2
A mí me daba un error parecido al intentar activar el online del Battlefield 3. Se la lie parda a los de EA hasta que indagando por ahí, me di cuenta de que este error era debido a un exceso de activaciones en menos de 24 horas. La solución fue cambiar la dirección del correo electrónico y la contraseña, y volver a activar el sistema. Después se podía volver a restablecer dichas informaciones.
Salu2
- fidelcastro
- Moderador Global
- Mensajes: 2472
- Registrado: 04 Sep 2009, 18:49
Re: Error de activacion
surfeando por la red veo que esos codigos efectivamente son de baneos, en algunos casos de 7 dias, en otros de 2 meses y en ocasiones permanentes, y vicejefe yo no lo diria muy alto, pues puede suceder en cualquier momento, encontre esta "joyita" en la red, casi ná

Usuario escribió:pongo aqui lo que me respondieron sony a lo que yo le mande
- YO le mande esto:
buenas tardes mire me iva a conectar a psn cuando me conecto me salta este error NO PUEDES USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA (8002A227) espero que me respondais cuanto antes gracias
RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:08 PM
Estimado usuario:
Su consola ha sido baneada por utilizar firmware modificados no oficiales de Play Station. Lamenteblemente, no podrá volver a utilizar las funcionalidades de PS Network en su consola PS3 de forma permanente.
- YO le respondi con esto: (aver si tenia suerte y me quitaban el BANEO PERMANENTE y nada)
si no tengo firmware modificados no oficiales de Play Station nose como reza a vosostros que tengo firmware modificado
RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:45 PM
Estimado usuario:
Todos los baneos de consola que se están y se van a seguir produciendo están previamente comprobados. En nuestros servidores se almacena toda la información de aplicaciones que ejecuta la consola, incluyendo las no oficiales.
- Bueno le mande estos.
por no tengo nada instalado aplicaciones no oficiales como vosotros decís nose como me dices eso esto es una verguenza lo que me estas deciendo que estoy baneado permamente por tener instaladas aplicaciones no oficiales cuando no las tengo.aver si me an robado la cuenta por eso me pasa estoy no hay solucion para quitar lo de baneo o que
RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:21 PM
Estimado usuario:
No es la cuenta lo que le han baneado, sino la consola, porque han detectado que tiene usted instalado un firmware "pirata" en la única consola donde tiene activada su cuenta, y por tanto ha sido baneada. Puede consultar más información en el siguiente enlace:
http://blog.eu.playstation.com
- Lo que me han enviado hace un ratito hoy 17/2/2011 16:56
RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:56 PM
Estimado Usuario
Un baneo de consola es permanente e irreversible. Podemos comprobar que, en su consola se ha modificado el firmware de forma no oficial y posteriormente se ha intentado revertir a una actualización oficial. Esta operación ilícita es detectada por el sistema y, de forma automática, envía un informe al equipo de moderadores de PlayStation NetWork que comprueban esta situación y, si es pertinente, banean la consola.
Si desease ampliar esta información, póngase en contacto con nuestro departamento On-Line en el número de teléfono 902-102-102. Puede encontrarnos de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.
Buenas Tardes
Atentamente:
Agente 208
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Re: Error de activacion
Pero si este no es el caso, el caso es que no puedo activar las consolas, no que no pueda jugar online ni nada de eso es solo que esto es diferente a lo que has puesto, o no?