Error de activacion

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Error de activacion

Mensaje por Kravenbcn »

Segun leí por haber sido detectado un software no oficial.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

pero si todo empezo en mi PS3 que me mando ese error, y la tengo original con la ultima version ya que yo juego mucho online, a no ser que PS3 detecte el software modificado de PSP, por que otra cosa no se me ocurre.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Mira si te soy sincero el error lo detecté en mi psp cuando lo del welcome back. Me descargué los juegos de PSP desde la PS3 y al intentar instalarlo me tiraba error, después pasé a probar desde la PSP y por ultimo con el media go, en todos los casos con errores.

Por cierto lo del mantenimiento del servidor casi lo descarto, ya que hoy mismo he descargado e instalado demos en mi PS3.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

ok pero por curiosidad he ido activar mi PS3 (anteriormente activada) y me ha tirado el error, despues e ido a descargarme una demo para probar y ya no podia activar nada de nada, aunque si he podio crear otra cuenta y activarla desde esa misma.
Por cierto he ido a activar la psp desde la segunda cuenta y me ha dado un error 80029724

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

A título de pequeño off-topic, no sé lo que haréis, pero las dos cuentas que he tenido (la antigua y larger0o) las he usado siempre en CFW, me he conectado con él a PSN, he descargado demos...y se siguen usando sin problemas.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Ojo larger, mi PSP es la que está baneada, no mi cuenta.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Lo mismo, ambas cuentas en la misma PSP, y funciona todo :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Por si te sirve de algo...

A mí me daba un error parecido al intentar activar el online del Battlefield 3. Se la lie parda a los de EA hasta que indagando por ahí, me di cuenta de que este error era debido a un exceso de activaciones en menos de 24 horas. La solución fue cambiar la dirección del correo electrónico y la contraseña, y volver a activar el sistema. Después se podía volver a restablecer dichas informaciones.

Salu2

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

surfeando por la red veo que esos codigos efectivamente son de baneos, en algunos casos de 7 dias, en otros de 2 meses y en ocasiones permanentes, y vicejefe yo no lo diria muy alto, pues puede suceder en cualquier momento, encontre esta "joyita" en la red, casi ná :lol:

Usuario escribió:pongo aqui lo que me respondieron sony a lo que yo le mande

- YO le mande esto:
buenas tardes mire me iva a conectar a psn cuando me conecto me salta este error NO PUEDES USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA (8002A227) espero que me respondais cuanto antes gracias

RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:08 PM
Estimado usuario:

Su consola ha sido baneada por utilizar firmware modificados no oficiales de Play Station. Lamenteblemente, no podrá volver a utilizar las funcionalidades de PS Network en su consola PS3 de forma permanente.

- YO le respondi con esto: (aver si tenia suerte y me quitaban el BANEO PERMANENTE y nada)
si no tengo firmware modificados no oficiales de Play Station nose como reza a vosostros que tengo firmware modificado

RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:45 PM
Estimado usuario:

Todos los baneos de consola que se están y se van a seguir produciendo están previamente comprobados. En nuestros servidores se almacena toda la información de aplicaciones que ejecuta la consola, incluyendo las no oficiales.

- Bueno le mande estos.
por no tengo nada instalado aplicaciones no oficiales como vosotros decís nose como me dices eso esto es una verguenza lo que me estas deciendo que estoy baneado permamente por tener instaladas aplicaciones no oficiales cuando no las tengo.aver si me an robado la cuenta por eso me pasa estoy no hay solucion para quitar lo de baneo o que

RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:21 PM
Estimado usuario:

No es la cuenta lo que le han baneado, sino la consola, porque han detectado que tiene usted instalado un firmware "pirata" en la única consola donde tiene activada su cuenta, y por tanto ha sido baneada. Puede consultar más información en el siguiente enlace:
http://blog.eu.playstation.com

- Lo que me han enviado hace un ratito hoy 17/2/2011 16:56
RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:56 PM
Estimado Usuario

Un baneo de consola es permanente e irreversible. Podemos comprobar que, en su consola se ha modificado el firmware de forma no oficial y posteriormente se ha intentado revertir a una actualización oficial. Esta operación ilícita es detectada por el sistema y, de forma automática, envía un informe al equipo de moderadores de PlayStation NetWork que comprueban esta situación y, si es pertinente, banean la consola.

Si desease ampliar esta información, póngase en contacto con nuestro departamento On-Line en el número de teléfono 902-102-102. Puede encontrarnos de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.

Buenas Tardes

Atentamente:
Agente 208
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Pero si este no es el caso, el caso es que no puedo activar las consolas, no que no pueda jugar online ni nada de eso es solo que esto es diferente a lo que has puesto, o no?

Responder