Menu VSH

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: cerealkiller37
Contactar:

Re: Menu VSH

Mensaje por cerealkiller »

puede ser que tengas algun boton enganchado y a la hora sacar el menu se quede colgada

lalo941013
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lalo941013 »

cerealkiller escribió:puede ser que tengas algun boton enganchado y a la hora sacar el menu se quede colgada

crees que sea buena idea abrirlo y chekarlo?''

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Sip :!: No esta nada mal la :idea:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

No es mala idea que desmontes la carcasa frontal... y limpies un pokito con alcohol o algun producto para limpiar circuitos las conexiones y tal... para ver si pueda ser ese el problema... porque como dicen puede que algun boton este trabado y pulsdo todo el rato y por eso se cuelgue al entrar en el VSH... yo he hecho la prueba manteniedo pulsados botones... y se me keda el menu VSH y al darle de nuevo a SELECT dentro de el me marca EXIT pero no me deja salir ni nada pulse el boton que pulse... (hasta que suelte el que tengo pulsado... en ese momento si se sale del VSH...) si te pasa eso puede ser un boton trabado...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

lalo941013
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lalo941013 »

madore escribió:No es mala idea que desmontes la carcasa frontal... y limpies un pokito con alcohol o algun producto para limpiar circuitos las conexiones y tal... para ver si pueda ser ese el problema... porque como dicen puede que algun boton este trabado y pulsdo todo el rato y por eso se cuelgue al entrar en el VSH... yo he hecho la prueba manteniedo pulsados botones... y se me keda el menu VSH y al darle de nuevo a SELECT dentro de el me marca EXIT pero no me deja salir ni nada pulse el boton que pulse... (hasta que suelte el que tengo pulsado... en ese momento si se sale del VSH...) si te pasa eso puede ser un boton trabado...

ok voy a consuguirme unos buenos desarmadores y lo hare y comento pa ver si me sirvio

Responder