Menu VSH
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
Re: Menu VSH
puede ser que tengas algun boton enganchado y a la hora sacar el menu se quede colgada
- lalo941013
- Enteradillo
cerealkiller escribió:puede ser que tengas algun boton enganchado y a la hora sacar el menu se quede colgada
crees que sea buena idea abrirlo y chekarlo?''
- brujitosexy
- Experto
Sip
No esta nada mal la 

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
No es mala idea que desmontes la carcasa frontal... y limpies un pokito con alcohol o algun producto para limpiar circuitos las conexiones y tal... para ver si pueda ser ese el problema... porque como dicen puede que algun boton este trabado y pulsdo todo el rato y por eso se cuelgue al entrar en el VSH... yo he hecho la prueba manteniedo pulsados botones... y se me keda el menu VSH y al darle de nuevo a SELECT dentro de el me marca EXIT pero no me deja salir ni nada pulse el boton que pulse... (hasta que suelte el que tengo pulsado... en ese momento si se sale del VSH...) si te pasa eso puede ser un boton trabado...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- lalo941013
- Enteradillo
madore escribió:No es mala idea que desmontes la carcasa frontal... y limpies un pokito con alcohol o algun producto para limpiar circuitos las conexiones y tal... para ver si pueda ser ese el problema... porque como dicen puede que algun boton este trabado y pulsdo todo el rato y por eso se cuelgue al entrar en el VSH... yo he hecho la prueba manteniedo pulsados botones... y se me keda el menu VSH y al darle de nuevo a SELECT dentro de el me marca EXIT pero no me deja salir ni nada pulse el boton que pulse... (hasta que suelte el que tengo pulsado... en ese momento si se sale del VSH...) si te pasa eso puede ser un boton trabado...
ok voy a consuguirme unos buenos desarmadores y lo hare y comento pa ver si me sirvio