¿La PSP GO tiene scanlines?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: ¿La PSP GO tiene scanlines?

Mensaje por fidelcastro »

de todas maneras ya era un problema comentado desde los orígenes de la 300X, aunque también fue comentado que no todas tenían ese problema
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

A lo mejor mi 4G no tiene scanlines, porque vamos, yo no se las noto.

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Ryone escribió:A lo mejor mi 4G no tiene scanlines, porque vamos, yo no se las noto.

Todas las tienen te lo aseguro, en algunas, dependiendo de si es 3001 O 3004 o no sé, se nota menos. Te digo esto porque incluso las PSP 100X la tienen.

Salu2

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Pues yo no se las noto y mira que a veces me tiro horas y horas con ella.

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Ryone escribió:Pues yo no se las noto y mira que a veces me tiro horas y horas con ella.

Lo mismo por aquí. Cuando leí por internet que si las PSP's 3000 eran una mierda que tenían scanlines y bla, bla... me decepcioné un poco. Pero esque mi PSP no tiene. No esque no las vea o que se camuflan de algún modo no, nunca las he visto.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Yo os digo lo contrario: Tras acostumbrarme a mi slim, cuando cojo la 3000 primerísimo modelo de Jhen se las noto descaradamente :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Hunter2-1
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

largeroliker escribió:Yo os digo lo contrario: Tras acostumbrarme a mi slim, cuando cojo la 3000 primerísimo modelo de Jhen se las noto descaradamente :lol:

Sey, depende de donde salgáis. Si habéis tenido o habéis jugado mucho a una 100X o 200X lo notáis fijo. Pero si la 3000 es la 1º que tenéis no resaltará tanto. Yo lo que pasa es que soy muy maniático con esas cosas. Aunque os parezca mentira y creáis que estoy loco, la 1º NDS que salió, que es la que yo tengo, también los tiene. El Iphone o Ipod por suerte (o por desgracia porque no lo tengo xD) no.

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

les comento que en los juegos de PS1 no se notan y eso que aumente todo el brillo, si aumentas el brillo se ve mucho más de lo normal.

Eso es bueno supongo (yo en vez de jugar PSP, juego mis clásicos juegos de PSX en el PSP) :lol:

y si fidel tiene razón muchas PSP 3000 (las primeras practicamente) vinieron con ese error,pero esas scanlines eran peores porque se notaban en todos los juegos,peliculas,en todo el XMB...etc

Creo que las retiraron en ese tiempo pero el error fue disminuido y se notan ahora un 25% del 90% que se notaba anteriormente. (obviamente no todas xD)

;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

aunque te puedo decir que la mia es de las primeras en Europa, fue comprada a finales de noviembre del 2008 y el date code es 8c, eso si no me la dieron hasta enero del 2009, y aun asi sigo sin apreciarlas, y eh tenido por aqui psp's de todos los modelos, 100X, 200X, 300x por supuesto a parte de la mia, y alguna GO, que despues de haberla probado sigue sin gustarme demasiado, en fin, sera que no soy maniatico con esas cosas o que realmente solo es en algunos modelos.

Creo que teniamos un debate parecido en la web de DAX ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Hunter2-1
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

He probado la de mi amigo, que es una 3001 y he podido comprobar que los colores son más oscuros. Las opciones están bien configuradas y demás pero los colores son más oscuros :tongue: . Los scanlines existen (porque están en todas las PSP´s :o :o :o ) pero se notan menos debido a eso (pero existen).

¿Sabéis de que forma notarlo más?. Coged un juego (ejemplo el PES 11) y en las repeticiones moved la cámara de un lado para otro. Si os fijáis en las botas (suelen ser de color negras xD) veis unas rallitas que son parte de los scanlines.

Igual que noté que por ejemplo la suavidad del joystick varía dependiendo del modelo de 3000 que sea.

Salu2

Responder