Mejor opcion de de CFW
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Mejor opcion de de CFW
o podrias acer lo que yo con todo en uno con la nand mira el tuto de ryone
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Pues yo me quiero unir a la duda. Tengo exactamente lo mismo 5.03 y CFWE y la verdad. Tengo todas las comodidades. Si me funcionan todos los plugins, homebrews y las imágenes de los juegos las parcheo en un plis, ¿debería cambiar?
No sé, es todo muy bonito por éstos FW (5.xx)
No sé, es todo muy bonito por éstos FW (5.xx)

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Meh, yo siempre recomiendo 6.39, 5.00 hoy por hoy no merece la pena. Pero es que, al menos yo, tengo una complicación añadida, y es que no uso ISOs, sólo UMDs. Esos no se parchean tan fácil, luego dan problemas con las partidas, y demás. Tenía el 5.00 de plugins hasta las cejas.
Afortunadamente me los pude quitar casi todos en el salto a 6.39 y dejarme sólo los que yo quería.
Afortunadamente me los pude quitar casi todos en el salto a 6.39 y dejarme sólo los que yo quería.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Yo voy con 6.35 Pro B5 y me va bastante bien
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Jhen Morran escribió:Yo voy con 6.35 Pro B5 y me va bastante bien
6.35 PRO-B5 == 6.39 PRO-B5 < 6.39 PRO-B6

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
A ver voy a discrepar con Larger
Yo tengo slim liberable y quizá sea falta de información la mía y por eso no me he quedado en 6.39
Según veo el 6.39 tiene: - Integrado sistema para aceleración de lectura de la tarjeta (beta)
El 5.00 m33 lo tiene y funciona perfecto no está en beta
- Añadida la opción de traducir el menú Recovery y usar fuentes personalizadas.
De acuerdo con darklex esta opción tiene un bug al quitar la ms que según larger se soluciona al meter el txt a la f1, en 5.00 no pasa nada de esto.
Creo que en 6.39 ya no se usan pops sino se cargan los isos de psone como isos de umd, en 5.00 haciendo el eboot de un iso de psone lo puedo comprimir aún más, ejemplo tengo el driver 2 en 60mb en eboot (obviamente ripeado) en bin pesaría 120mb (el doble) y esto es problema para los que tenemos MS con poca capacidad
Los backups funcionan con un simple parcheo, el umd sólo lo ocupo para dumpear no sé si haya algún dumper en 6.39.
He visto varios temas en 6.39 pero no he encontrado el de mario max que es el que ocupo. También me gusta Buuf ese ya lo ví por ahi.
Veo más plugins para 5.00 que para 6.39
Y por último no se si haya un ultra pandora installer para 6.39 o algo parecido o hellcat's recovery flasher
para 6.39
Saludos !!!
P.D. Entiendo que es un CFW nuevo y tal vez en fase beta, mientras tanto me quedo con el cfw más completo a mi gusto el 5.00m33
Yo tengo slim liberable y quizá sea falta de información la mía y por eso no me he quedado en 6.39
Según veo el 6.39 tiene: - Integrado sistema para aceleración de lectura de la tarjeta (beta)
- Añadida la opción de traducir el menú Recovery y usar fuentes personalizadas.
De acuerdo con darklex esta opción tiene un bug al quitar la ms que según larger se soluciona al meter el txt a la f1, en 5.00 no pasa nada de esto.
Creo que en 6.39 ya no se usan pops sino se cargan los isos de psone como isos de umd, en 5.00 haciendo el eboot de un iso de psone lo puedo comprimir aún más, ejemplo tengo el driver 2 en 60mb en eboot (obviamente ripeado) en bin pesaría 120mb (el doble) y esto es problema para los que tenemos MS con poca capacidad

Los backups funcionan con un simple parcheo, el umd sólo lo ocupo para dumpear no sé si haya algún dumper en 6.39.
He visto varios temas en 6.39 pero no he encontrado el de mario max que es el que ocupo. También me gusta Buuf ese ya lo ví por ahi.
Veo más plugins para 5.00 que para 6.39
Y por último no se si haya un ultra pandora installer para 6.39 o algo parecido o hellcat's recovery flasher

Saludos !!!
P.D. Entiendo que es un CFW nuevo y tal vez en fase beta, mientras tanto me quedo con el cfw más completo a mi gusto el 5.00m33

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Tienes varios errores ahi, pero es demasiado texto para escribirlo desde la PSP xD

- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
largeroliker escribió:Aprovecho que está mi hermano con el PC para concretar:Bumblebee escribió:Según veo el 6.39 tiene: - Integrado sistema para aceleración de lectura de la tarjeta (beta)
El de 5.00 es muy beta, de hecho se incorporó muy tarde, en el -4, la penúltima revisión. Yo diría que son iguales.Bumblebee escribió:- Añadida la opción de traducir el menú Recovery y usar fuentes personalizadas.
Seguro que en breve tenemos eso solucionadoBumblebee escribió:Creo que en 6.39 ya no se usan pops sino se cargan los isos de psone como isos de umd, en 5.00 haciendo el eboot de un iso de psone lo puedo comprimir aún más, ejemplo tengo el driver 2 en 60mb en eboot (obviamente ripeado) en bin pesaría 120mb (el doble) y esto es problema para los que tenemos MS con poca capacidad![]()
No, aquí estás totalmente equivocado. Los pops se usan igual, sólo que como el de 6.39 es muchísimo más compatible que el de 5.00 no se utiliza el popsloader para cargar el pops de versiones anteriores. Por lo general, todos los juegos convertidos para 5.00 que NO han sido modificados para que funcione en éste van desde el principio. Otra cosa es que los que rulan por la red están toqueteados.Bumblebee escribió:Los backups funcionan con un simple parcheo, el umd sólo lo ocupo para dumpear no sé si haya algún dumper en 6.39.
El propio firmware tiene un sistema para dumpeo, al igual que 5.00Bumblebee escribió:He visto varios temas en 6.39 pero no he encontrado el de mario max que es el que ocupo. También me gusta Buuf ese ya lo ví por ahi.
Con algo de suerte puedes convertirlo a 6.39, aunque puede bugearse. Es cosa de que el autor lo adapte.Bumblebee escribió:Veo más plugins para 5.00 que para 6.39
Que sus autores sean vagos y no los actualicen no significa que el nuevo sea peor...Bumblebee escribió:Y por último no se si haya un ultra pandora installer para 6.39 o algo parecido o hellcat's recovery flasherpara 6.39
Hellcat's es compatible con 6.39 sin más problemas. De hecho, ME es como un M33 más, incluso mejor.
Le dejo el testigo a Jhen
¡COÑO EL MENSAJE

- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Gracias larger por tomarte el tiempo de responder en verdad lo aprecio
Pero sigo pensando que no hay una razón bárbara como para quedarme en 6.39, vaya sólo por no parchar los isos y/o jugar directamente desde el umd no le veo otra ventaja al contrario le veo desventajas, no sé si irshell funcione en 6.39, hay varios plugins útiles que los autores (que parece ser que muchos ya se "jubilaron") no creo que actualicen, yo creo que si nos ponemos a comparar a sangre fría cosas que hace el 5.00m33 a las de 6.39 y viceversa por mucho se lo sigue llevando el 5.00, vendría bien un tema con pros y contras de cada cfw, vaya que tomaría tiempo
Saludos y larger nuevamente gracias

Pero sigo pensando que no hay una razón bárbara como para quedarme en 6.39, vaya sólo por no parchar los isos y/o jugar directamente desde el umd no le veo otra ventaja al contrario le veo desventajas, no sé si irshell funcione en 6.39, hay varios plugins útiles que los autores (que parece ser que muchos ya se "jubilaron") no creo que actualicen, yo creo que si nos ponemos a comparar a sangre fría cosas que hace el 5.00m33 a las de 6.39 y viceversa por mucho se lo sigue llevando el 5.00, vendría bien un tema con pros y contras de cada cfw, vaya que tomaría tiempo

Saludos y larger nuevamente gracias