Ayuda PSP GO

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: Ayuda PSP GO

Mensaje por The_Prototype »

fidelcastro escribió:si no ves lo que buscas es porque no lees.
Playstation.com escribió:* Valor aproximado basado en el precio de venta en PlayStation Store en junio de 2010. La oferta finaliza el 31 de agosto de 2011. Adquiere un sistema PSPgo y, a continuación, descarga de forma inalámbrica el tema promocional de PSPgo desde PlayStation Store en tu sistema PSPgo antes del 31 de agosto de 2011 para recibir el código promocional de PSN con el que podrás descargarte 10 títulos de PSP gratis. Oferta no compatible con Media Go. Debes ser mayor de edad, residir en un país participante y no haber utilizado tu sistema PSPgo para crear o iniciar sesión en una cuenta PSN antes del 1 de abril. Los juegos pueden sufrir modificaciones. Es obligatorio disponer de una cuenta PlayStation Network. PlayStation Network y PlayStation Store están sujetos a condiciones de uso y no se encuentran disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de acceso a Internet de banda ancha. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algunos contenidos son de pago. Más información sobre las condiciones

Y por que a mi solo me dieron 3? ratas estafadoras!!!!
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

borat69
Novato
Novato

Mensaje por borat69 »

Por estas cosas pregunto.... xd muchos casos raros san visto :S

chemagol
Habitual
Habitual
PSN ID: xNavexZ

Mensaje por chemagol »

Yo me compre mi PSP en USA yo lo compre como un mes o semanas de que haya salido pues me vino nadamas con un maldito demo y poes no hacia nada hasta que salio el HBL y despues los CFW´S Actuales
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

bueno estando contestada tu duda, :chapao:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Cerrado