Curiosidad con la nand de la psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Re: Curiosidad con la nand de la psp

Mensaje por Bumblebee »

m0skit0 escribió:
Bumblebee escribió:en Wii se soluciona lanzando las aplicaciones desde USB, cosa que en PSP no se podría ya que el único medio de almacenamiento es una MS

Falso, en PSP puedes lanzar aplicaciones e ISOs almacenadas en el PC desde USB. Viva PSPLINK y Tyranid y la madre que le parió.

Y vas a andar cargando una pc con una consola portátil? :? si de por sí se ralenitza en Wii con una memoria interna cuánto más se podrá ralentizar con una memoria externa, ya sea USB o WiFi en caso del PSP :?

m0skit0 escribió:
Bumblebee escribió:Esta misma aplicación hace que la consola se alente al ejecutar cualquier aplicación o juego

No sé qué es "alente"...

Alentar es dar ánimos :lol: :lol: :lol: lo correcto es ralentizar o en este caso ralentiza como dice Mr. lagarto.. sorry :oops: por eso usted es el profe siempre tiene algo que enseñar :lol: :lol:

Saludos !!!
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Bumblebee escribió:Y vas a andar cargando una pc con una consola portátil? :?

A mí me da igual la utilidad, la cuestión es que sí se puede.

Bumblebee escribió:si de por sí se ralenitza en Wii con una memoria interna cuánto más se podrá ralentizar con una memoria externa, ya sea USB o WiFi en caso del PSP :?

Los programadores de la escena Wii son malos como su propia consola. La PSP no se ralentiza, pruébalo si quieres.
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

A veces se relentiza cuando falla un poco la lectura de la memory, y yo no conosco mucho de homebrews de wii, pero, entonces dices que se podria mejorar a los programadores de wii? tal vez y no sean los programadores y solo sea la consola no?
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

The_Prototype escribió:A veces se relentiza cuando falla un poco la lectura de la memory

Estamos hablando de cargas por USB...

The_Prototype escribió:dices que se podria mejorar a los programadores de wii?

No quiero generalizar pero los sceners de PSP que he conocido que venían de la escena Wii eran muy pobres.

The_Prototype escribió:tal vez y no sean los programadores y solo sea la consola no?

Yo creo que una cosa influye en la otra, y no creo que gente con suficiente nivel técnológico se compre una Wii para programar/hackear, sinceramente.

Igualmente son meras opiniones personales.
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

:shock: impresionante con la explicacion
:o :o doblemente boquiabierto

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Pues yo conozco muy buenos desarrolladores que han trabajado con Wii como Hermes, waninkoko, Marcan (creo que todos los del team failoverflow) xD
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

~Rdavid~ escribió:Pues yo conozco muy buenos desarrolladores que han trabajado con Wii como Hermes, waninkoko, Marcan (creo que todos los del team failoverflow) xD

Entonces la consola es la mala XP :o

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Mala basándose en...?? Hard, posiblemente

Es tan explotable como el PSP y quizás hasta más, la ventaja que tiene el psp es que es una consola portátil y el wii no.

En lo que si discrepo con el profe es en lo malo de los desarrolladores, como ya lo mencionaron, hermes y wanin entre otros hicieron lo que darkalex hizo en el psp, a lo mejor no con las mismas dimensiones pero igual fue bastante útil su trabajo. Tan sólo un ejemplo, por qué hay emulador de nand en Wii y no en PSP :?

Para mí es peor Sony como empresa (no como consola) que Nintendo, basta con preguntarle a hermes, a geohot o al mismo darkalex que sus retiros permanentes o temporales se dieron cuando hackeaban una consola de Sony.

Saludos !!!
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Bumblebee escribió:Tan sólo un ejemplo, por qué hay emulador de nand en Wii y no en PSP :?

¿Realmente lees lo que te responden?

largeroliker escribió:se supone que la idea es una nand falsa ejecutable, es decir, lo que viene siendo el Test M33 del DC8

Y además el Time Machine es un emulador de NAND en la MS.
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:se supone que la idea es una nand falsa ejecutable, es decir, lo que viene siendo el Test M33 del DC8

Y además el Time Machine es un emulador de NAND en la MS.

Puede emularse en cualquier consola PSP una nand falsa con el time machine?
O hay algo para emularla?

Responder