Mi psp no se enciende (la tuve durante 6 meses sin tocar)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Mi psp no se enciende (la tuve durante 6 meses sin tocar
Estas seguro? según recuerdo el cargador de ps2 es mucho más grande que el de psp, ni siquiera cabe y eso fue lo primero que probé cuando se me jodió el cargador de mi psp xD

no es que el cargador de la ps2 tiene mas potencia que la que la psp necesita y por eso se me quemo una cable de la psp
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
pero cuando la enchufo a cargar con la bateria la luz de cargar se enciede. Ayer se me encendio dos veces sin la bateria puesta y hoy nada. Cuando estava encendida puse la bateria y me fuí a info de la bateria i ponia todo el rato 0%
que hago?
que hago?
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
me paso algo parecido, una psp SLIM y un cargador para FAT xD, la bateria cargada completamente, pero el psp no encendia, solo con el cable, no se por que paso eso, la solucion fue de esta manera, le puse un led en las terminales de la bateria para que vaciara la carga de la bateria y la puse a cargar de nuevo, pero esta ves con su cargador para slim. tal vez ese sea el problema, k tu cargador no es compatible con tu modelo de psp, y es todo caso has lo del led, tal ves te ayude de algo.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Ostia, es verdad. En el subforo Hardware hay un Tutorial llamado Cómo reparar baterias de PSP, donde lo detalla un poco más.
EDITO
Al parecer el problema está en el interuuptor, tal y como explica el usuario en un nuevo hilo: viewtopic.php?f=15&t=5664
Cierro.
EDITO
Al parecer el problema está en el interuuptor, tal y como explica el usuario en un nuevo hilo: viewtopic.php?f=15&t=5664
Cierro.