No habia leido lo de que la habia probado en otra PSP En ese caso es la PSP la que esta mal? Has probado lo que te dijo Kravenbcn de probar otra MS en tu PSP?
Sigamos con las pruebas, hazte una copia de seguridad en el PC de lo que no quieras perder de la MS y también desde el PC formateala en FAT32 (desmarca la opción formato rápido) a ver si así la reconoce.
EDITO No había visto que has probado con otra MS y te dice lo mismo. Tiene pinta de que el lector de la MS está averiado, quizás tengas que cambiarlo. Te diría de probar un Despertar del Cementerio pero si no reconoce las MS...
Es posible que el DC sí la reconozca, aunque claro, debe crear la MS en otra PSP.
Esto me recuerda que hay mucha gente que le encanta, no sé por qué extraña razón, dejar el lector del MS abierto y sin tarjeta, "para que respire". Esto puede ser fatal para el lector (de la PSP, no del post).
Segun dice tiene otra PSP, pero no se si tendrá una Pandora o la otra PSP que tiene permite pandorizar, la verdad, si puede, es una buena opción para descartar totalmente que sea un error de software.
la verdad compañeros que la otra psp que tengo tiene la placa maldita y no puedo hacerle nada a fecha de hoy, no se que are con la ms si desmontar la psp lector para limpiarla y tampoco se como desmontar sy hubiera imagenes tal vez saludos.
-- Doble Post --
hola kraven e formateado la ms y despues la e puesto en la psp y me dice que no hay ms , sin embargo en otra psp si la reconoce me dice que la ms tiene 4 g mas menos. me parece que el lector esta fastidiado. como la puedo desmontar para ver y limpiarla. hay alguien que tenga fotos o videos saludos.