pixeles vagos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

chisased
Enteradillo
Enteradillo

Re: pixeles vagos

Mensaje por chisased »

madore escribió:Esas scanlines son la una genialidad que en un intento de crear una mejor pantalla para la PSP, han terminado haciendo una a mi entender bastante peor....

efectivamente madore... una trastada en toda regla... por fortuna tengo una 3000 desde hace casi 10 meses y no he sufrido de ese error, pero si he visto alguna k otra con la pantalla horrible! :lol:

Reka
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Reka »

aver yo las mias son xikititas i la tngo a la izkierda en n principio no molestan pero si se pueden kitar cmo k mjor :?

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

No se puede quitar me temo, mas que modificando la pantalla, y teniendo suerte de que la nueva no tenga ese mismo problema. Digamos que esas lineas se producen por lo mismo que en un PC se producen tb en algunos juegos con algunas pantallas si activas el V-sync en los juegos, en un intento de que la imagen tenga una mejor calidad... se produce todo lo contrario...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder