[Solucionado] Como usar el remotejoy?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: [NO Solucionado] Como usar el remotejoy?

Mensaje por Kravenbcn »

Tu Memory Stick es MagicGate Compatible?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

1.- o tienes mal puesto el plugin en GAME.txt
2.- Tu cable esta dañado....

o quiza alguna otra cosa....
Imagen
Spoiler:
Imagen

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Lei en otros foros gente a la que le pasa lo mismo... Si mi MS si tiene magicgate... Puedo hacer de todo menos ejecutar un juego (ya probe en ISO o CSO) ni homebrews :?

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Otra cosa, tampoco me va el sonido... Solo escucho la musica desde la psp y no desde los parlantes :?
EDITO: He visto que todos los tutoriales siempre mencionan el uso del irshell... Yo no lo estoy usando, sera por eso? Nunca lo use... O tal vez sea que esta mal configurado el remotejoy, si es posible pasenme la configuracion con las que les ande

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Primero de todo, donde descargaste RemoteJoy debe haber instrucciones de como usarlo.

Segundo, si no cargas ChickHEN y CFWE no podrás ejecutar backups ni homebrews.

Tercero, deshabilita los demás plugins. Puede que no sean compatibles entre ellos.

Cuarto, Usando CFWE debes añadir una línea en blanco al final de los archivos game.txt, vsh.txt, pops.txt. De lo contrario se corromperán esos archivos y por ello fallaran los plugins.

Quinto, repasa todo y asegúrate de que lo haces correctamente.
PS3 - PSP 2000

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Dark Pallacus escribió:Primero de todo, donde descargaste RemoteJoy debe haber instrucciones de como usarlo.

Segundo, si no cargas ChickHEN y CFWE no podrás ejecutar backups ni homebrews.

Tercero, deshabilita los demás plugins. Puede que no sean compatibles entre ellos.

Cuarto, Usando CFWE debes añadir una línea en blanco al final de los archivos game.txt, vsh.txt, pops.txt. De lo contrario se corromperán esos archivos y por ello fallaran los plugins.

Quinto, repasa todo y asegúrate de que lo haces correctamente.

Primero: Si Ya lei las instrucciones e hice todo como dice, el unico problema que tengo es que no andan los juegos.
Segundo: Obviamente tengo ambos cargados
Tercero: El unico plugin que tengo ademas del remotejoy es el popsloader... El cual aunque este desactivado me sigue dando el mismo problema
Cuarto: No entendi eso de deja una linea en blanco al final. Dejo un renglon por medio entre los plugins?
Y Quinto: Repase todo menos el cuarto que no entiendo xD

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

He estado haciendo todo el proceso de nuevo en este PC, para ver la psp en el pc y te cuento... a ver si te soluciono algo... lo primero es que mi PSP tiene CF, así que imagino que será distinta la historia... pero bueno.

Yo he usado el Remotejoy4iRS, que incluye un programa pal PC bastante mono... que ademas es compatible con el Irshell y con el programa para cargar ISOS desde el PC (sin meter en la MS).

Copiar todos los archivos en seplugins.

tienes que copiar esta linea (si tenias antiguos plugins):
ms0:/seplugins/psplink.prx
ms0:/seplugins/remotejoy.prx

en game.txt y activar el plugin desde el recovery (eso en mi caso en el chickhen como se activen los plugins...)

Y en el PC tener los drivers de PSP type B instalados, para instalarlos, tienes que comenzar la instalacion de los mismos y conectar la pSP alUSB en el momento en el que la instalación lo pida!

Y cuando inicias mas adelante el remotejoy en el PC (los .exe el USbHOST y el PSPsH) (primero el de conexion de la PSP y luego el de ver la pantalla..) ya ves tu PSP en el PC....ç
Si usas Vista, ponlos en modo compatibilidad XP los exe.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Bueno alfin pude hacer que me anden los juegos ;) ... Muchas gracias a todos, ahora quisiera saber como funciona eso de cargar las isos directamente desde la pc sin tener que meterlas a la MS y si es que se puede hacer con mi psp... Muchas gracias

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Re: [Solucionado] Como usar el remotejoy?

Mensaje por madore »

necesitas estos plugins en tu PSP,
-usbhostfs.prx [game]
-usbmount_game.prx [game]
-usbhostfs.prx [vsh]
-usbmount_vsh.prx [vsh]

y el USBhostfs.exe en el PC.... (y el driver psp type B que ya tienes que tener instalado... si ves la PSP en el PC....)
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

igna94
Habitual
Habitual

Re: [Solucionado] Como usar el remotejoy?

Mensaje por igna94 »

madore escribió:necesitas estos plugins en tu PSP,
-usbhostfs.prx [game]
-usbmount_game.prx [game]
-usbhostfs.prx [vsh]
-usbmount_vsh.prx [vsh]

y el USBhostfs.exe en el PC.... (y el driver psp type B que ya tienes que tener instalado... si ves la PSP en el PC....)

Ok, pero para esto necesito tener el irshell?

Responder