Problema con MS 8GB
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Problema con MS 8GB
Prueba a formatearla desde el programa con que la formateaste a WBFS a ver si la reconoce
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
fidelcastro escribió:quizas windows y la psp no pero ese programa posiblemente llege a reconocerla, me a pasado con algun que otro usb dañado, por probar nada pierdes
Lo acabo de probar y nada, solo me reconoce el HDD principal

Puzky escribió:Prueba a formatearla desde el programa con que la formateaste a WBFS a ver si la reconoce
Voy a buscar el programa y ahora pruebo a ver si hay suerte pero me da que esta MS ha muerto xD

- fidelcastro
- Moderador Global
posiblemente, pero podrias intentar probarla en linux a ver si te la reconoce y desde hay volver a formatear.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- alejandro50082
- Habitual
Backups..?? Si claro:juasjuas:DarkCarlx escribió:cargar mis backups

Bueno ya en serio a mi me paso exactamente lo mismo y no lo pude solucionar.
Pero aquí dan varias soluciones para eso quizá la tuya todavía sirva.

Alejandro50082
comento ace unos dias pase por un problema similar con una ms kingstone magic gate compatible pero de muy poca velocidad de lectura al momento de introducirla en mi psp fat esta no la reconocia lo que hice fue entrar al recovery y desactivar varios plugins que tenia activos al mismo tiempo y
RESUELTO
pd:un programita por si quieres checar algo diferente
http://hdd-regenerator.softonic.com/

- fidelcastro
- Moderador Global
alejandro50082 escribió:Backups..?? Si claro:juasjuas:DarkCarlx escribió:cargar mis backups![]()
![]()
![]()
Bueno ya en serio a mi me paso exactamente lo mismo y no lo pude solucionar.
creo que se deberian evitar comentarios de este tipo, a nadie creo que le llegue a importar si lo son o no, no juzgen y no seran juzgados

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
alejandro50082 escribió:Backups..?? Si claro:juasjuas:DarkCarlx escribió:cargar mis backups![]()
![]()
![]()
Se cree el ladrón que todos son de su condición

- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
alejandro50082 escribió:DarkCarlx escribió:cargar mis backups
Backups..?? Si claro:juasjuas:![]()
![]()
En fin, como ha dicho nuestro compañero fidelcastro muy acertadamente, no juzgues y no serás juzgado

Muy buena linkin

Gracias por el link algunos metodos ya los habia probado a ver que resultado me dan los demas
Radel escribió:comento ace unos dias pase por un problema similar con una ms kingstone magic gate compatible pero de muy poca velocidad de lectura al momento de introducirla en mi psp fat esta no la reconocia lo que hice fue entrar al recovery y desactivar varios plugins que tenia activos al mismo tiempo yRESUELTO
![]()
Gracias Radel pero la MS esta totalmente vacía (formateada en wbfs para las backups)
P.D Probare ese programa a ver