¿Ahorrar bateria de psp?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: ¿Ahorrar bateria de psp?
Yo lo posteare si me lo permiten en mexico son las 5:18 pm y si me da tiempo...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
si quieren yo lo posteo en mexico si hay tiempo dandote las gracias Xanatos.. LISTO POSTEADO EN HOMBREW...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Gracias.
Tema solucionado, cierro!
EDITO:
Mejor abro de nuevo por si alguien quiere recomendr otro homebrew para ahorrar bateria...
EDITO:
Mejor abro de nuevo por si alguien quiere recomendr otro homebrew para ahorrar bateria...

- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Kravenbcn escribió:Gracias.
EDITO:
Creo k el batery_saver o algo por el estilo es una muy buena opcion ahorra hasta 10% de bat y tambien el NOUMD es otro plugin que desactiva el umd aunque llevemos uno adentro

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Antes lo estaba buscando y no lo encontraba, aunque me sonaba que estaba... El PSP Pover Saver es un homebrew que disminuye el consumo de bateria: viewtopic.php?f=17&t=936
Kravenbcn escribió:Antes lo estaba buscando y no lo encontraba, aunque me sonaba que estaba... El PSP Pover Saver es un homebrew que disminuye el consumo de bateria: viewtopic.php?f=17&t=936
pero funciona cuando estas jugando?? que es lo que hace este plugin?? cuales son los controles para manipularlo si es que los requiere como el game experience?....

-
- Habitual
También hay que tener en cuenta que la batería se desgasta, y cada vez durará menos aún cargada al máximo; cuando se vea que la batería no aguanta más de media hora cargada al máximo se recomienda cambiarla por una nueva.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Lo pone en el hilo del plugin... Basicamente desactiva drivers y funciones que no se utilicen en el momento, ahorrando de este modo energia vital.emmanueldmc escribió:pero funciona cuando estas jugando?? que es lo que hace este plugin?? cuales son los controles para manipularlo si es que los requiere como el game experience?....
No utiliza controles, sólo hay que activarlo. Desconozco si es compatible con el experience y se pueden utilizar juntos.
Otra forma de ahorrar energia de la bateria es no encender el psp!!.
sorry por el off-topic, no lo pude evitar.
Otra opcion es en el menu de recovery en el modo UMD mode ponerlo en no required.

sorry por el off-topic, no lo pude evitar.

Otra opcion es en el menu de recovery en el modo UMD mode ponerlo en no required.