Netfront Internet Browser Placa Maldita
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Netfront Internet Browser Placa Maldita
Te equivocas , puedes instalar el Netfront Internet Browser ya que eliges en instalarlo en la flash y sustituir el navegador original o Instalarlo en la memory stick sin riesgo de brick , Comprobado por mi en chickhen con cfe3.60
VIVA EL ROCK Y LA PSP
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
Como como¿?...
Una pregunta...
Entonces tu me estas queriendo decir que te vas al navegador del menu del xmb y t sale el netfront Internet Browser¿?
Si es asi,dime como lo haces puesto que me interesaria hacerlo
Gracias a todos
Una pregunta...
Entonces tu me estas queriendo decir que te vas al navegador del menu del xmb y t sale el netfront Internet Browser¿?
Si es asi,dime como lo haces puesto que me interesaria hacerlo
Gracias a todos
-
- Novato
sigue este tuto
viewtopic.php?f=16&t=1125
puedes ejecutar el navegador netfront desde el icono de GO messenger. sin riesgo.
viewtopic.php?f=16&t=1125
puedes ejecutar el navegador netfront desde el icono de GO messenger. sin riesgo.
Vale,gracias por la aclaracion...
Pero yo buscaba otra solucion pero,gracias de todas formas...
Siendo asi.Habria alguna manera de cambiar el logotico y el nombre del Go Messenger,para ponerle lo que se quisiera¿?
Porque yo ese lo use un tiempo atras y le puse el CFE 3.60 pero como que queda feo que siga poniendo el logotipo y el signo de Go Messenger
Pero yo buscaba otra solucion pero,gracias de todas formas...
Siendo asi.Habria alguna manera de cambiar el logotico y el nombre del Go Messenger,para ponerle lo que se quisiera¿?
Porque yo ese lo use un tiempo atras y le puse el CFE 3.60 pero como que queda feo que siga poniendo el logotipo y el signo de Go Messenger
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Hombre si t pones a tocar la flash podrás cambiar el icono, pero personalmente prefiero una PSP con un icono que no sea el suyo antes que un bonito y caro 
A ver si hubiera forma de desbrikear tu PSP pues si que veria bien que le cambies el icono, pero siendo una No-Liberable te puedes quedar sin PSP.

A ver si hubiera forma de desbrikear tu PSP pues si que veria bien que le cambies el icono, pero siendo una No-Liberable te puedes quedar sin PSP.
Gracias por la claracion...
Demomento tocara esperar,pero no me quejo de lo que poseo,muchas gracias a todos
Demomento tocara esperar,pero no me quejo de lo que poseo,muchas gracias a todos