Duda en el navegador psp
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: Duda en el navegador psp
No, no permite seleccionar texto.
-
- Habitual
Pues yo uso el navegador muchísimo, y eso de copiar y pegar vendría de maravilla. Y puestos a pedir un flash más actualizado xD.
Cuando compré mi PSP (allá por los tiempos del FW 4.20) pensé que más adelante implementarían estas cosillas.
Craso error, van y añaden "seguridad" :s
Cuando compré mi PSP (allá por los tiempos del FW 4.20) pensé que más adelante implementarían estas cosillas.
Craso error, van y añaden "seguridad" :s
Pues primero habría que implementar un seleccionar texto, digo yo xD El problema fundamental de la PSP es que no tiene RAM para cosas como Flash y navegadores en condiciones. Ahora mismo mi Firefox 3.5.5 con 3 pestañas abiertas consume casi 120 MB de memoria. Ya me diréis como metes eso en los 64 MB totales de la PSP 

m0skit0, como te das cuenta cuanto consume firefox ???
En Windows (que supondré que es lo que usas
) -> Ctrl-Alt-Supr, pestaña procesos, miras firefox.exe y ahi te dice el uso de memoria. Así para cualquier proceso 

- alejandro50082
- Habitual
m0skit0 escribió:En Windows (que supondré que es lo que usas) -> Ctrl-Alt-Supr, pestaña procesos, miras firefox.exe y ahi te dice el uso de memoria. Así para cualquier proceso
Mi google chrome solo consume 25mb... este si seria posible ponerlo....???
Alejandro50082
Dice que consume 29.211 kb y tengo 3 pestañas y una descarga
Evidentemente no puedes usar software de Windows en PSP. Tendrías que hacer un porte, es decir, modificar el navegador para que funcione en PSP.
En cuanto a vuestro consumo de memoria, yo indicaros que uso varios plugins y extensiones, de ahí el consumo de memoria (que no me importa lo más mínimo teniendo DDR3 MUHAHAHAHAHA)
En cuanto a vuestro consumo de memoria, yo indicaros que uso varios plugins y extensiones, de ahí el consumo de memoria (que no me importa lo más mínimo teniendo DDR3 MUHAHAHAHAHA)