[Solucionado] para liberar psp 2000(placa base y mas)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: para liberar psp 2000(placa base y mas)
jaj que fino, per eso solo es para chickhen, y para hellcat? ah cre oque encontra ya algo, gracias, esto me sirve?
viewtopic.php?f=16&t=9
-- Doble Post --
yy si al usar chickehn y uso pspident y veo que es TA-088V3 pues uso CFE3.60 no? sino seria brick irreparable
viewtopic.php?f=16&t=9
-- Doble Post --
yy si al usar chickehn y uso pspident y veo que es TA-088V3 pues uso CFE3.60 no? sino seria brick irreparable
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
FashKoost escribió:jaj que fino, per eso solo es para chickhen, y para hellcat? ah cre oque encontra ya algo, gracias, esto me sirve?
viewtopic.php?f=16&t=9
-- Doble Post --
sip usas el CFE, y por favor no doble postees simplemente edita

ok pues ya os comentare como ha ido, y h puesto doble post porque ocupa lo mismo, y si respondiais mientras, lo leeriais
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
josejmo escribió::o ¿Se puede bickear una psp 3000 con CFE?
esto no tiene nada que ver con el hilo por favor, esto no es offtopic, bueno ya con la advertencia XD , si claro que se puede brickear si usas algo que toca la flash y modifique algo hay un riesgo bastante alto, lo mismo si empiezas a entrar a la flash y tocarla y tocarla

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
josejmo escribió::o ¿Se puede bickear una psp 3000 con CFE?
Y en cuanto a posibilidades de que el CFW en sí brickee la PSP, es decir, al escribir los módulos en la flash, quiero decir, sin usar ningún homebrew aparte, las posibilidades de brickeo son, según Xenogears, su desarrollador, 1%.
genial, menos riesgo, jaja
-- Doble Post --
todo perfecto, muchisimas gracias jeje
-- Doble Post --
todo perfecto, muchisimas gracias jeje