[Solucionado]no puedo acceder a la store ni a jugar on line
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[Solucionado]no puedo acceder a la store ni a jugar on line
hola pues mi cosa es ke me e puesto a jugar online y me pide actualizar y tengo un 5 50 u3r2b ,,ke raro sera ke ahora con esto de la go pide 6 00 o 6 10??? gracias resuelbanme esta duda tan grande ,,tendremos ke esperar otro custom para acceder a la store y jugar on line ,,,esto es como cuando lo m33
Vale vale........................
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: no puedo acceder a la store ni a jugar on line
Necesitas la última versión del Firmware (6.10). De momento sólo puedes desde un OF.
-
- Habitual
Claro, la última versión es la 6.10, así que si no la quieres instalar olvídate.
Es decir, jugar online no puedes, pero si quieres la Store, entonces puedes acceder a través del PC con el programa "MediaGo", y siguendo éste tutorial
Es decir, jugar online no puedes, pero si quieres la Store, entonces puedes acceder a través del PC con el programa "MediaGo", y siguendo éste tutorial
GRACIAS OSEA OTRA VEZ COMO CON EL M33.. A ESPERAR UN CUSTOM ,,ALGUN DIA SALDRA,,DUDA RESUELTA MUCHAS GRACIAS SIEMPRE ESTAIS AHI PARA AYUDARME,
Vale vale........................
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
Re: [Solucionado]no puedo acceder a la store ni a jugar on line
ok! duda solucionada. Cierro!