Si. Para mi muchísimo mejor el LME, más rápido y mejores opciones de configuración.
El PRO no lo ha hecho neur0n, sólo colabora.
¿Cual es el mejor Firmware?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: ¿Cual es el mejor Firmware?
Ams vale, gracias por contestar, esque no me cuadraba
Entonces tu si tienes una psp FAT sin liberar le puedes instalar el LME 6.60 y luego de esto con el Hellhas ese o como se llame bajar a las m33?

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Para que bajar a m33?
Si tienes una FAT, hoy en día es mejor el 6.60 ME-1.6 (acceso a PSN y nuevas opciones de VSH y Recovery) y lo puedes instalar directamente desde 6.60 oficial: viewtopic.php?f=16&t=7019
Si tienes una FAT, hoy en día es mejor el 6.60 ME-1.6 (acceso a PSN y nuevas opciones de VSH y Recovery) y lo puedes instalar directamente desde 6.60 oficial: viewtopic.php?f=16&t=7019
Ostias muchas gracias, sk no sabia que se podia pasar directamente :O Menudo tutorial mas bueno!! Gracias otra vez y aqui acaban mis preguntas
Muchas Gracias por todo. 
-- Doble Post --
Perdon por el doble post pero esque hoy me a surgido otro asunto, Una psp con CFW 5.50 UR3-A
... No se ni como le meti esa version... para actualizar a la ME es igual que con el Gen?
Gracias y un saludo!

-- Doble Post --
Perdon por el doble post pero esque hoy me a surgido otro asunto, Una psp con CFW 5.50 UR3-A
... No se ni como le meti esa version... para actualizar a la ME es igual que con el Gen?
Gracias y un saludo!