¿Cual es el mejor Firmware?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
¿Cual es el mejor Firmware?
Cual es el mejor firmware para psp tengo la FAT la primera que sacaron, y quisiera saber cual es el mejor firmware en cuanto a compatibilidad velocidad y todo. Un saludo!

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: ¿Cual es el mejor Firmware?
Sin duda el 6.60 ME-1.6: viewtopic.php?f=16&t=6914
Muchas Gracias
Y tiene compatibilidad con todos los juegos? Y para la psp 3000 que me recomiendas? Gracias!

Pues mi amigo tiene el ChickHen y el CFE 3.60 en su psp, con formatear la memory se le borra todo? Esque dice que es un poco cansino lo de estar haciendo lo del Huevo Frito xD Y el LME tiene mas o menos las mismas cosas que el otro? Gracias por todo y menudos tutoriales mas currados! Eres un crack! Y si quiere quitar el LME solo tiene que formatear la memory y ya? Existe riesgo de brick?
Un saludo!
Un saludo!

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
LME es más actual, mejor y más completo que el CFE. A parte es mucho más sencillo de cargar que el huevo del chickhen.
Formatear la Memory Stick y actualizar a 6.60 (se explica como actualizar en el tuto), basta con eso para perder todo lo que tuviera del CFE.
Saludos.
Formatear la Memory Stick y actualizar a 6.60 (se explica como actualizar en el tuto), basta con eso para perder todo lo que tuviera del CFE.
Saludos.
- hiddenotebook
- Experto
Gracias jefe, ya que llevo mucho tiempo sin venir al foro no tenia ni idea aun tengo Xploit 5.03 v7
Toca actualizar
Toca actualizar

Oye otra duda, para la psp 3000 que esta con el chickhen y el CFE basta con formatearla desde la psp o tengo que formatearla desde el pc, si es en el pc en que FAT¿ Y existe riego de brick al instalar el LME?
Gracias y un saludo!
Gracias y un saludo!

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Es indiferente, bastaría con formatearla desde la PSP.
En cuanto al riesgo es practicamente inexistente.
Saludos.
En cuanto al riesgo es practicamente inexistente.
Saludos.
Joder Kraven eres un crack siempre contestas a todo 
Entonces el LME es mejor que el 6.60 PRO-10 esque si el LME lo ha echo neur0n solo y el PRO es neur0n y otro mas pues... no me cuadra xD
Un saludo! Y muchas Gracias!

Entonces el LME es mejor que el 6.60 PRO-10 esque si el LME lo ha echo neur0n solo y el PRO es neur0n y otro mas pues... no me cuadra xD
Un saludo! Y muchas Gracias!