Ayuda con MI tarjeta de la PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Ayuda con MI tarjeta de la PSP
Hola , tengo una psp slim con la version 5,50 gen b full (Pyrateada)
Y desde esta mañana tengo el siguiente problema,
-No puedo formatear la tarjeta ni en la psp me da un error ni desde mi pc ni con el HDD lev format.
-El problema es que por ejemplo en game creo una carpeta por ejemplo a entro y se crear un monton de arhcivos raros muy raros. desconecto del usb y se borrar si meto un juego sako el usb se keda con lo mismo que tenia al principio como si se tratase de una copia y yo lo que puedo opinar esque tiene un virus la tarjeta la memoria es de 4gb lleva 4 años sin dar problemas asta hoy necesito vuestra ayuda un saludo
Y desde esta mañana tengo el siguiente problema,
-No puedo formatear la tarjeta ni en la psp me da un error ni desde mi pc ni con el HDD lev format.
-El problema es que por ejemplo en game creo una carpeta por ejemplo a entro y se crear un monton de arhcivos raros muy raros. desconecto del usb y se borrar si meto un juego sako el usb se keda con lo mismo que tenia al principio como si se tratase de una copia y yo lo que puedo opinar esque tiene un virus la tarjeta la memoria es de 4gb lleva 4 años sin dar problemas asta hoy necesito vuestra ayuda un saludo
Última edición por jaimetv el 25 Sep 2011, 13:10, editado 1 vez en total.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Problemon muy jodido
"Problemon muy jodido" no es título pata un tema. Si quieres obtener respuestas debes cambiar a algo descriptivo (además que va en contra de las reglas del foro).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
...y las PSP no se piratean, se liberan. Otra cosa... ¡Pon comas, por favor, que me he hecho un lío!
Y, con lo que respecta al tema... Descárgate algún programa que gestiona y formatee tarjetas de memoria (como Pocket 2.1). Conectas la consola al USB de tu PC, pones a formatear la unidad a la que se encuentre, y listo, MS nueva. Debería funcionar.
Y, con lo que respecta al tema... Descárgate algún programa que gestiona y formatee tarjetas de memoria (como Pocket 2.1). Conectas la consola al USB de tu PC, pones a formatear la unidad a la que se encuentre, y listo, MS nueva. Debería funcionar.
- fidelcastro
- Moderador Global
tut tarjeta se a corrompido, y muy posiblemente este muerta, HDD es un programa que formatea a bajo nivel y no atiende a virus ni a nada, pero si tu tarjeta esta dañada no podra hacer nada.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Jay Ziedrich
- Experto
Ups, perdón, no había terminado de leerlo todo (lo que tiene comentar a las 4:30 de la madrugada
). fidel tiene razón, si no es posible formatear a través de cualquier programa específico, puede ser que haya muerto definitivamente. Prueba otras opciones de formateadores... Sinó, ahora las MS no están demasiado caras...

en la psp reconoce la memoria. peró no deja formatear ni en pc con hdd si guardo una partida me pone ke okupa 233gb ke ago?
- Jay Ziedrich
- Experto
Re: Ayuda con MI tarjeta de la PSP
A ver; ¿no puedes formatear de ninguna de las maneras? ¿Ni desde la PSP, ni desde el Pocket 2.1?
El pocket nunca lo he utilizado no se ni que es mandarme el link y decidme es para pc o para psp si es para psp no puedo no deja meter nada si es para pc debo probarlo.
- fidelcastro
- Moderador Global
veamos te lo dire de otra forma, una ms tiene una vida util, digamos que cada x años o escrituras en ellas la tarjeta caduca y muere, es lo que viene a llamarse obsolescencia programada, si hdd low level format tool no consigue formatearla es que tu tarjeta a muerto, esos archivos raros que comentas son debidos a la corrupcion de la tarjeta, que la tarjeta se corrompa no significa que este muerta, pero si no puedes formatear ni hacer nada con ella es muy posible que si lo este.
lo unico que se me ocurre es que accedas a ella a traves de linux y comprobar si desde hay puedes formatearla, si no va siendo hora de pensar que tienes que comprar otra.
lo unico que se me ocurre es que accedas a ella a traves de linux y comprobar si desde hay puedes formatearla, si no va siendo hora de pensar que tienes que comprar otra.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Jay Ziedrich
- Experto
Creo que no podría haberlo explicado mejor, fidel ;D