Muy buenas tardes;
hace tiempo que ando un poco desconectado de todas las novedades de la scene, por lo que decidí volver a meterme un poco en el mundillo, y actualizar mi 5.00 M33. Vi por aquí que han sacado LCFW, pero quería un Custom Firmware permanente; por lo que opté por el 6.38 ME (sí, después me fijé que también había el 6.39 u.u).
La cuestión es que no me carga ningún .iso. Mi PSP es una 2k, lógicamente no maldita. He probado con varios modos de UMD y no-UMD, pero nada: carga la pantalla de PSP (la blanca), se congela y posteriormente crashea.
El principal problema no es que no pueda jugar (que también molesta); lo que más me preocupa es que tampoco puedo cargar ningún homebrew... Por lo que no puedo actualizar.
Si sabéis qué puedo hacer... Estoy por actualizar a OFW y posteriomente liberarla. ¡Gracias!
[Solucionado] Problema 6.38 ME (no cargan juegos)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
[Solucionado] Problema 6.38 ME (no cargan juegos)
Última edición por Jay Ziedrich el 21 Jun 2011, 23:42, editado 1 vez en total.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Problema 6.38 ME (no cargan juegos)
0o
Eso no debería pasar. Pásale un Despertar, actualiza a -6, e instala 6.39 ME-6fix.
Eso no debería pasar. Pásale un Despertar, actualiza a -6, e instala 6.39 ME-6fix.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Problema 6.38 ME (no cargan juegos)
¿A que no? Es que me parecía raro de cojones xD
Ok, tras la cena, despierto cementariamente!
EDITO: Pues no sé si sería cosa de la MS... Pero ha sido intentar cargar homebrew con una china que tenía por casa, y tachán! Lo hacía perfectamente. Desde allí he instalado 6.39 ME-6, y ya me funciona de maravilla con la primera MS... No sé que ha podido pasar, pero parece que ya se ha arreglado.
¡Gracias!
Ok, tras la cena, despierto cementariamente!
EDITO: Pues no sé si sería cosa de la MS... Pero ha sido intentar cargar homebrew con una china que tenía por casa, y tachán! Lo hacía perfectamente. Desde allí he instalado 6.39 ME-6, y ya me funciona de maravilla con la primera MS... No sé que ha podido pasar, pero parece que ya se ha arreglado.
¡Gracias!