Duda con 5.03
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Duda con 5.03
Buenas noches
Me podriais indicar cual orden se a de hacer para acabar cargando el 5.03 Prometheus v4?
Primero seria Chicken v7 Firmado + Gen C +Prometheus v4, cada vez que se inicie la consola?
que me lio con tanto 5.03
Es que dudo si prbar el 5.03 ya que al faltarle Popsloader no consigo cargar muchos jeugos de PSX ni convertiendolos...
Me podriais indicar cual orden se a de hacer para acabar cargando el 5.03 Prometheus v4?
Primero seria Chicken v7 Firmado + Gen C +Prometheus v4, cada vez que se inicie la consola?
que me lio con tanto 5.03
Es que dudo si prbar el 5.03 ya que al faltarle Popsloader no consigo cargar muchos jeugos de PSX ni convertiendolos...
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: Duda con 5.03
A ver, lo primero ¿tienes ya el Prometheus instalado? Porque si es así, sólo tienes que cargar el ChickHen Firmado, ya que carga los módulos de la flash, en este caso los del prometheus y ya. Si no lo tienes instalado tienes que seguir el procedimiento de las fotos, cargar el GEN y luego el Prometheus. Aunque no tengo seguro si para el prometheus hay que tener el GEN o no, nunca me ha tocado usarlo...

Spoiler:
Tal como tienes en tu firma, que carags el Chicken + CFE? o unicamente el Chicken una vez instalas el CFE?
ya que veo que mucha gente usa ese, para probarlo a ver si asi no necesito prometheus, ya que a juegos muy nuevos de PSP no juego, mas que nada es PSX
ya que veo que mucha gente usa ese, para probarlo a ver si asi no necesito prometheus, ya que a juegos muy nuevos de PSP no juego, mas que nada es PSX
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Es que es el ChickHEN firmado el que carga el chickhen + CFE, chickhen + GEN o chickhen + GEN + Prometheus. Dependiendo de lo que tengas instalado lo carga directamente.

Spoiler:
Yo siempre he tenido una duda .. Todos los metodos de CFW para 5.03 hen no son permamentes???

- fidelcastro
- Moderador Global
chemagol escribió:Yo siempre he tenido una duda .. Todos los metodos de CFW para 5.03 hen no son permamentes???
si te refieres a placas malditas, evidentemente no.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- fidelcastro
- Moderador Global
su duda es con la carga del 5.03, para usar popsloader para psx, nada mas.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
La compatibilidad en 6.35 de muchos juegos de PSone es muy buena, si no te funcionan no creo que debas echarle la culpa al firmware.
De todas formas, el sistema es este:
ChickHEN normal (nunca firmado) -> CFW Enabler 3.70. Luego puedes instalar Prometheus o usar el plugin M33_630, que personalmente me gusta más.
Para recuperación después de un apagado entonces puedes usar el ChickHEN firmado.
De todas formas, el sistema es este:
ChickHEN normal (nunca firmado) -> CFW Enabler 3.70. Luego puedes instalar Prometheus o usar el plugin M33_630, que personalmente me gusta más.
Para recuperación después de un apagado entonces puedes usar el ChickHEN firmado.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2