hola a todos. primero que nada les cuento mi problema!.
tengo un psp 2001 con placa TA-088 V3 con un full brick. desde hace casi 2 años, busque información de todos lados hasta incluso en este foro para quitar ese full brick y todavía es imposible!.
hoy estuve investigando por la web, y me cruse con una batería que no es la pandora. la bateria se llama "MAX Power Digital" por la web dicen que esa batería... palabras textuales.
- Hace unos meses Datel presentó una nueva batería que aseguraba poder poner la PSP-3000 en modo servicio para que esta pudiera ser hackeada facilmente, más tarde se demostró que aunque la luz verde se encendía no se podía hacer absolutamente nada con la batería, y a día de hoy la página de Datel donde se muestran las bondades de este producto ha sufrido una "ligera" modificación cambiando tanto el nombre como las caracteristicas del producto, algo que estamos seguros que no habrá hecho mucha gracia a los que efectuarón la reserva en su momento seducidos por la idea de poder flashear PSP-3000 con esta batería.
La hasta ahora conocida como batería Lite Blue Tool ha pasado a llamarse Max Power Digital, y en sus características las palabras que mencionaban que se podía hacer entrar a PSP-3000 en modo servicio han desaparecido por completo, en su lugar podemos encontrar una frase que afirma que sirve para hacer entrar a PSP-2000 en modo servicio y que también funciona como batería de PSP-3000. -
osea que con esta bateria supuestamente podria levantar los full bricks de psp modelo 2001 con placa maldita y 3000.
ahora biene la pregunta esto es verdad o facke!. y donde se puede conseguir?
aqui ba foto!
alguien sabe si "MAX Power Digital" quita los full bricks
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
alguien sabe si "MAX Power Digital" quita los full bricks
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Re: alguien sabe si "MAX Power Digital" quita los full brick
Creo que era fake y hasta se retiro del mercado
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: alguien sabe si "MAX Power Digital" quita los full brick
no era fake, pero si que sony presiono lo suyo para retirarlas del mercado, las 2000 con placa maldita hasta donde tengo entendido si reconocen pandora, pero a falta de la renombrada pre-ipl valida esto no sirve de nada.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.