poner internet en psp ?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: poner internet en psp ?
Pues mi psp no me detecta el iPhone en modo moden wifi y eso que lo tengo con el MyWi activado y todo, el portátil si me conecta al iPhone pero la psp no me lo detecta, por que puede ser que no me lo pille la psp y el portátil si?????
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
cerealkiller escribió:has probado con la default key???
gracias cerealkiller pero me sigue saliendo el erroe de ke se agoto el tiempo al intentar obtener la direccion IP

Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
a ver... pon la ip fija y las dns fijas tambien en la psp.... y luego prueba a conectarte al router
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
A mi ese error me sale cuando la señal es demasiado débil. Recuerda que para que funcione bien lo mínimo es un 60% de potencia.
miguelamacias escribió:A mi ese error me sale cuando la señal es demasiado débil. Recuerda que para que funcione bien lo mínimo es un 60% de potencia.
Depende de que router uses, yo he probao con speedtouch a 10% y he jugado online y todo muy bien sin ralentizaciones y eso que solo esta entre el 10-15% de potencia.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
alex_elmejor escribió:Bright Julen escribió:Razvy14 escribió:O tambien es posible que su ordenador no tenga Conexion Wi-Fi.
Pero... Si estamos hablando de PSP... xD
yo tengo conexion wi-fi es impossible pork mi padre tiene un telefono ke le funciona perfectamente el internet...
mirad el error exacto es este... [Se ha producido un error de conexion.El interruptor WLAN en el sistema PSP no esta activado.]
Y digo yo macho (tras el lol del interruptor WLAN xD)
Si tu padre tiene el teléfono con WiFi (que perfectamente puede ser que lo que tenga es el internet por GPRS o similar) por qué no le preguntas cómo lo configuró, alma de cántaro? Además, no tiene pinta de venir clave en el router, y si no la pone suele significar que no tiene WiFi...
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- alex_elmejor
- Habitual
y que tengo ke hacer para saber si mi ordenador tiene conexion Wi-fi ?
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
A ver, cómo lo explico...el ordenador seguro NO tiene WiFi, ya que no es un punto de acceso al que te puedas conectar (para tal función Nintendo hizo un aparatejo USB para las DS...). Lo que puede tener o no WiFI es el router, y generalmente es tan fácil de ver como observar si tiene un palito hacia arriba (la antena). Si lo tiene, debería valer como punto de acceso WiFi. Si no, pues no tiene WiFi y es un router normal y corriente.
Así que si no tiene palito, y tampoco clave WEP ni WPA es porque no tiene WiFi. Si al escanear con la PSP no te muestra el SSID es otro síntoma de lo que carece de él.
Por tanto, todo router que sea Punto de acceso WiFi debe (o debería) cumplir estos requisitos:
-El palito parriba XD (la antena)
-Puede tener un LED para el WiFi
-Debajo debe poner que tipo de clave tiene (WEP, WPA...) y la clave en sí.
-Debería aparecer en un escaneo, a menos que se oculte la SSID (si es un router normal no debería estar oculta)
Asi que, si con todo esto no te queda claro, te remito a tu padre xD Creo que acabarás antes que mirándole hasta la última turca al router XDDD
Saludos!
Así que si no tiene palito, y tampoco clave WEP ni WPA es porque no tiene WiFi. Si al escanear con la PSP no te muestra el SSID es otro síntoma de lo que carece de él.
Por tanto, todo router que sea Punto de acceso WiFi debe (o debería) cumplir estos requisitos:
-Debería aparecer en un escaneo, a menos que se oculte la SSID (si es un router normal no debería estar oculta)
Asi que, si con todo esto no te queda claro, te remito a tu padre xD Creo que acabarás antes que mirándole hasta la última turca al router XDDD
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- alex_elmejor
- Habitual
largeroliker escribió:A ver, cómo lo explico...el ordenador seguro NO tiene WiFi, ya que no es un punto de acceso al que te puedas conectar (para tal función Nintendo hizo un aparatejo USB para las DS...). Lo que puede tener o no WiFI es el router, y generalmente es tan fácil de ver como observar si tiene un palito hacia arriba (la antena). Si lo tiene, debería valer como punto de acceso WiFi. Si no, pues no tiene WiFi y es un router normal y corriente.
Saludos!
Vale gracias por las molestias xd en fin ke mi router tiene wifi
-- Doble Post --
Yesss, me va el internet ayer llame a yacom y me dio instruciones...