como convierto temas ctf de 5.03 a 6.20
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
como convierto temas ctf de 5.03 a 6.20
bueno pues como dice el titulo tengo unos temas de antes de mi cfenabler para 5.03 y los quiero convertir para 6.20 como hago
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
Re: como convierto temas ctf de 5.03 a 6.20
Para eso tienes que usar este
PD: se me olvidaba, descargatelo de la fuente para que venga completo
PD: se me olvidaba, descargatelo de la fuente para que venga completo
"The quieter you become, the more you are able to hear..."
pero ese nada mas convierte hasta 5.03 ya lo provaste ??? a mi nada mas me sale hasta esa version
Si que lo eh probado por eso les digo, a y es mejor que se lo descarguen de la fuente por que si no vendra incompleto o que no leiste esto:
Nota:
En la descarga van adjuntos los archivos de soporte de los CFw's: 4.01, 5.00 y 5.50. Los CFw's no mencionados no llevan archivos de soporte por lo cual los tendrás que meter a mano en sus respectivas carpetas: ...\CTFtoolGUIvModPCen\temp\SUPPORT. Los archivos de soporte son: common_gui.prx, paf.prx y vshmain.prx, los cuales los puedes obtener utilizando el psardumper..
Aqui esta la FUENTE descarguenselo de ahi les pondria el link de descarga pero por algo no lo pusieron en el hilo del CTF tool gui
Nota:
En la descarga van adjuntos los archivos de soporte de los CFw's: 4.01, 5.00 y 5.50. Los CFw's no mencionados no llevan archivos de soporte por lo cual los tendrás que meter a mano en sus respectivas carpetas: ...\CTFtoolGUIvModPCen\temp\SUPPORT. Los archivos de soporte son: common_gui.prx, paf.prx y vshmain.prx, los cuales los puedes obtener utilizando el psardumper..
Aqui esta la FUENTE descarguenselo de ahi les pondria el link de descarga pero por algo no lo pusieron en el hilo del CTF tool gui
"The quieter you become, the more you are able to hear..."
a mi no me funciono los que he convertido se crashean no jalan estare haciendo algo mal o sera una falla normal 

ya use el ctf tool y los temas y crasheaban despues intente covertir un tema creandolo desde 50% y me salio asi http://www.megaupload.com/?d=BCVKBYQU
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
pero creo que hay una gran diferencia en los temas de 5.03 y 6.20 para arriba que en 6.20 tiene mas iconos y creo que se necesitan mas archivos y alguin a probado de 5.03 a 6.20 el tutorial muestra de 6.20 a 6.35 que esos dos firmawares son parecidos pero 5.03 y 6.20 son un poco diferentes
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb