Hola, bueno hoy desempolve mi silent hill origins (que nunca termine al 100%) y me baje un savegame al 100%.
El problema es que tengo el mio y tengo como unos 50 savegames en mi psp, y no encuentro mi partida del silent hill. Por eso queria saber como se hace para poder meter el savegame que me baje sin reemplazar el que ya tengo... Gracias
Como poner un savegame sin reemplazar?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: Como poner un savegame sin reemplazar?
Fíjate en el nombre del que te bajaste, el que tienes en la PSP se deba llamar igual. Así lo puedes localizar rápidamente.
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
con el pc abre ve abriendo las carpetas y veras que hay archivos de imagenes con extension png, lo seleccionas y verás de que juego se trata
Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Hombre, si el que tienes es europeo yo mismo te puedo decir el nombre que tiene y el que debe tener el que te descargues, ya que yo me lo logré pillar al fin de segunda mano (me costó, pero pude
)
Saludos!

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
cerealkiller escribió:con el pc abre ve abriendo las carpetas y veras que hay archivos de imagenes con extension png, lo seleccionas y verás de que juego se trataSpoiler:
es lo que hago yo

Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
alex_elmejor escribió:cerealkiller escribió:con el pc abre ve abriendo las carpetas y veras que hay archivos de imagenes con extension png, lo seleccionas y verás de que juego se trataSpoiler:
es lo que hago yo
Jaja hacer eso con los 50 saves que tengo? Me parece algo agoviante jaja, pero me sirvio el metodo de miguelamacias, no puedo creer que no se me ocurriera antes