Bueno primero que nada el problema es con un psp 2000 con bateria pandora
el problema es que no carga la pila con un cargador original de mi psp que es la version 2010 pero no se si tenga algo que ver e intentado poner la pila de mi psp en el 2000 pero no carga ni la pandora ni la de mi psp gracias y disculpen las molestias.
haber si entendí quieres decir que la bateria no esta cargando o ke la consola no carga.........si es la pila la del problema es muy facil quitala y conecta el cable a la corriente si no prende la psp el cable no sirve...pero si prende hay que checar unos diente sitos que tiene la psp donde va la pila que esten haciendo contacto con los de la pila es lo que se me ocurre suerte
trigerV10 escribió:Bueno primero que nada el problema es con un psp 2000 con bateria pandora
A ver, yo según esto entiendo que tienes una PSP 2000 y que la tienes funcionando con una batería pandora, no? O esque fué liberada con una batería pandora? Si la batería con la que está funcionando la PSP está convertida en pandora, para que cargue tienes que desconvertirla con el programa con el que la hiciste pandora.
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
trigerV10 escribió:Bueno primero que nada el problema es con un psp 2000 con bateria pandora
A ver, yo según esto entiendo que tienes una PSP 2000 y que la tienes funcionando con una batería pandora, no? O esque fué liberada con una batería pandora? Si la batería con la que está funcionando la PSP está convertida en pandora, para que cargue tienes que desconvertirla con el programa con el que la hiciste pandora.
si pero mas adelante redacta que no carga ni con la normal puede que no lo alla echo bien si esque no carga la psp