bueno perdon.. pues por que este tema es muy renombrado pero en el año y medio q llevo nunca pude solucionarlo ..
tengo prometheus v4 y mi umd iso mode es sony np9660 y e intentadoo muchas cosas.. pero ninguna e podido resolver siempre q inicio el juego me sale error (80020148) ya lo e googliadoo muchas veses y e intentado todo .. lo q e podido encontrar y lo peor de todo es que si e podido jugar lo juge 2 meses a la perfeccion y luego se me fue el filin y deje de jugarlo un tiempo y juge el metal gear.. y luego trate de entrar a monster hunter 3 y puff me comiensa a aparecer ese error... y no e echo anda lo unico es jugar ese otro juego.. no lo actualize no toke anda del falsh ni nada.... lo unico fue poner un parhce para q funcionara el metal gear soldier (peace walker) pero no tiene nada q ver con el prometheus .. no se si me pueden ayudar.. porfavor...
y disculpen por que pues...
no soy tan bueno en eso de areglar pero si se algunas cosas...
disculpen tambien es q soy nuevo si tengo algo mal solo les pido.. wenoo gracias
No puedo jugar monster hunter 3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: No puedo jugar monster hunter 3
me coges de buenas y te edito el post, repasate bien las reglas del foro, que a la proxima
, por lo demas, probaste quitando el parche, quizas sea lo que estorba.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.