Error al actualizar a 6.37 me-7

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

elchui22
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: elchui22
Contactar:

Re: Error al actualizar a 6.37 me-7

Mensaje por elchui22 »

fidelcastro escribió:como en el caso que refiere el apañero bumblebee, puedes ir probando a actualizar primero con OFW desde 5.00 para arriba hasta 6.35, pero poco a poco a ver como responde la consola, y una vez en 6.35 OFW pasar a 6.37 me-7, aunque me da la nariz que esta actualizacion tiene algun fallo que provoca esto, quizas no en todas las psp´s, pero si en algunos modelos.

El detalle es que aun con la 6.35 custom-18 me ocurre el mismo error tambien me ocurrio al intentarlo con el 5.50 mhu y lo curioso es que actualice una consola con el mismo modelo y la misma placa base y no me dio nigun problema.
Bumblebee escribió:Prueba el KeyCleaner para ver si no tienes alguna key dañada y si la tienes el mismo programa te sirve para restaurarla, en caso que aún así no te actualice prueba hacer un nuevo IDStorage, recuerda siempre hacer antes un respaldo de la NAND y del mismo IDStorage.

Al intentar lo de la nand cree de nuevo el IDStorage sin resultados.

Bumblebee escribió:P.D. En EOL hay un caso similar no sé si seas tú mismo :lol:

No no soy yo, este es el unico foro de psp que visito :lol:
PSP 1001 --> 5.50 Prome-4
PSP 2010 --> 5.50 Prome-4

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

No sé si te sirva de algo, hace como dos meses me trajeron una psp maldita 2000 que habian comprado en Elektra a mitad de precio por un problema del lector del UMD, cuando la downgradeé a 5.03 para meterle el ChickHEN me dio ese error, el cliente me había comentado que ese mismo error le había dado al actualizar a 6.20, pero que le quitaron la batería y al encenderla había actualizado bien, pues le saqué la batería la encendí de nuevo y si apareció con el firm 5.03 obviamente primero salió la pantalla azul para restaurar la flash1, probablemente sea un problema de hardware, por ahí leí también que intentes downgradearla hasta el firm menor posible y de ahí instalar el 4.01 m33, acá te dara una opción de restaurar unos sectores defectuosos en el id del IPL.

Se me acaban las opciones ojalá esta te sirva. :?

Saludos !!!
Imagen

elchui22
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por elchui22 »

Bumblebee escribió:No sé si te sirva de algo, hace como dos meses me trajeron una psp maldita 2000 que habian comprado en Elektra a mitad de precio por un problema del lector del UMD, cuando la downgradeé a 5.03 para meterle el ChickHEN me dio ese error, el cliente me había comentado que ese mismo error le había dado al actualizar a 6.20, pero que le quitaron la batería y al encenderla había actualizado bien, pues le saqué la batería la encendí de nuevo y si apareció con el firm 5.03 obviamente primero salió la pantalla azul para restaurar la flash1, probablemente sea un problema de hardware, por ahí leí también que intentes downgradearla hasta el firm menor posible y de ahí instalar el 4.01 m33, acá te dara una opción de restaurar unos sectores defectuosos en el id del IPL.

Se me acaban las opciones ojalá esta te sirva. :?

Saludos !!!

Ok lo intentare solo una ultima duda se que ya los fastidie con esto cual es el firmware menor para una slim? no quiero cometer un error

Y muchas gracias por todo el apoyo.

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Depende de la placa es el menor que te puede soportar. Cuando yo tengo dudas sobre que placa tiene lo que hago es bajarla a 4.01 oficial, el firmware más bajo en slim es 3.60.

Saludos !!!

P.D. No te preocupes tu sigue preguntando que se te ayudará hasta donde se pueda y no es fastidio :oki:

Si aún tienes la caja puedes saber que firmware traía de fábrica con el boxcode en este tuto: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=15&t=3308
Imagen

elchui22
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por elchui22 »

Sin resultados he logrado instalar el oficial 6.37 pero desde el xgen installer que tiene la actualizacion del GEN-D3 pero solo de esa forma. si alguien tiene otra solucion que me la diga por favor estoy dispuesto a desarmar en pedasitos mi psp si es posible con tal de que funcione correctamente. :canuto:

Saludos y gracias.

Responder