Ayuda! mi psp no funciona.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Carloz1711
Novato
Novato

Re: Ayuda! mi psp no funciona y no se el porque! xd

Mensaje por Carloz1711 »

jjblanco93 escribió:Si la arrancas normal se queda en negro la pantalla o hace algo?

se escucha el sonido y aparece el letrero de sony, despues sale como si encendiera normal, pero nunca aparece el menu XMB, y ya, no se puede hacer nada mas, solo apagarla :/

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Tienes un UMD dentro?
Imagen

Spoiler:
Imagen

Carloz1711
Novato
Novato

Mensaje por Carloz1711 »

jjblanco93 escribió:Tienes un UMD dentro?

Si, tenia uno dentro, pero ya se lo quite e intente con el DC8 otra vez, y ahora me sale otra pantalla la cual me dice

La información de configuración está dañada. Pulse el botón O para reparar y reestablecer los ajustes predeterminados.

Acto seguido hice lo que pedia. pero se queda Congelada en ese paso :/

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Carloz1711 escribió:
jjblanco93 escribió:Tienes un UMD dentro?

Si, tenia uno dentro, pero ya se lo quite e intente con el DC8 otra vez, y ahora me sale otra pantalla la cual me dice

La información de configuración está dañada. Pulse el botón O para reparar y reestablecer los ajustes predeterminados.

Acto seguido hice lo que pedia. pero se queda Congelada en ese paso :/

Pues ya no se que decirte la verdad... :roll: es muy raro eso sí, prueba a instalar la oficial desde el DC8.
Imagen

Spoiler:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

hemos de suponer que tienes bateria pandora verdad, y una ms magica tambien, preguntas obvias pero importante saberlo, tengo en la mesa una con el mismo problema que voy reparar mañana, me la han dejado hoy, si de aqui a mañana no lo consigues ya te cuento.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Carloz1711
Novato
Novato

Mensaje por Carloz1711 »

fidelcastro escribió:hemos de suponer que tienes bateria pandora verdad, y una ms magica tambien, preguntas obvias pero importante saberlo, tengo en la mesa una con el mismo problema que voy reparar mañana, me la han dejado hoy, si de aqui a mañana no lo consigues ya te cuento.

Claro, bateria pandora y ms magica, incluyendo otra psp 2000 con Gen-D3, espero y puedas solucionarlo para que me guies. :)

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Has probado instalarle el OFW desde el desperar del cementerio? Has vuelto a crear la MS mágica?

Segun puedo ver puede ser la flash1 prueba encendiendo la psp apretando los botones Cuadrado, Triangulo, Select y Start al mismo tiempo, tardará un poco más de lo normal en cargar pero debe de formatear la flash1

Saludos !!!

EDITO: Leyendo bien el tema veo que le has contestado a kraven que no te entra al menú recovery lo cuál se me hace muy raro ya que ese menú se inicia antes que otros procesos que por lo visto si inician en tu consola, sólo para quitarme la duda: si sabes acceder al menú recovery verdad? Encendiendo la consola y apretando el botón R a la vez sin soltarlo (te pido una disculpa de antemano si crees que mi pregunta es "noob" pero es sólo para salir de dudas :oops: )

Si pudieras subir un video estaría perfecto :oki:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

amigo creo que no sera de mucha ayuda, pero esto lo he resuelto volviendo a instalar 5.00m33-4, lo has intentado, formatea la ms, prepara ms magica y reinstala, es todo lo que eh hecho y va de lujo ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Carloz1711
Novato
Novato

Mensaje por Carloz1711 »

fidelcastro escribió:amigo creo que no sera de mucha ayuda, pero esto lo he resuelto volviendo a instalar 5.00m33-4, lo has intentado, formatea la ms, prepara ms magica y reinstala, es todo lo que eh hecho y va de lujo ;)

me podrias decir de donde has descargado tu los archivos? a la mejor y mis archivos estan mal o que se yo, comenzare bajando y lo intentare mas al rato que ahorita tengo clases :/

Saludos :)

smiles-plying_psp

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Créalos en tu otra psp que tiene cfw, descarga el despertar del cementerio 8 el firmware original 5.00. Los archivos los encuentras en este hilo: viewtopic.php?f=16&t=737 ahí también está el tutorial.

Saludos !!!
Imagen

Responder